Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Aún no tienes fecha de pago?, ¿qué está pasando?, esto es todo lo que debes saber sobre la entrega de tu beca Benito Juárez

¿Aún no tienes fecha de pago?, ¿qué está pasando?, esto es todo lo que debes saber sobre la entrega de tu beca Benito Juárez

Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay “cargos” que no realizaste con el dinero de tu cuenta

Ingresa gratis al canal:

Ha llegado el momento de la información que muchas personas afiliadas al programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez han estado esperando por mucho tiempo, pues te estaremos dando a conocer información a detalle sobre las fechas de pago para este mes de febrero, así que si tú eres de las personas que aún no cuentan con su fecha exacta, continúa leyendo.

Personas beneficiarias de las Becas para el Bienestar Benito Juárez han estado a la espera de esta información, pues mucho cuentan con un problema en común, la fecha de pago, así es, esta ha sido un dolor de cabeza para algunos beneficiarios, pues la fecha no aparece al momento de consultar el buscador de estatus, ¿a qué se debe?, ¿me dieron de baja?, la respuesta es no, no te han dado de baja, al menos que cuándo consultas el buscador te marca “Estatus BAJA”, a continuación te estaré explicando.

Primero debemos tener en cuenta que los pagos se realizarán en un periodo de 48 días, comenzando el día 11 de enero y concluyendo el 28 de febrero, una vez teniendo contemplada esta información, pasamos al segundo punto, los pagos se están realizando de manera gradual, esto no tiene nada que ver con iniciales de apellidos paternos o cosas así.

Entonces, las fechas de pago no les aparecerán a todos los alumnos al mismo tiempo, por lo que sabemos, semana con semana las fechas se están actualizando, por lo que debes estar muy atento a las actualizaciones en el Buscador de estatus.

La recomendación que te damos y es lo más viable, es ser paciente y sobre todo no consultar el buscador de estatus a cada rato, pues lo único que lograrán es saturar el sistema, recuerda que aún queda mucho tiempo para poder cobrar tu apoyo, la fecha de tu pago de que llega, llega.

Otra manera en la que puedes enterarte sobre la actualización de las fechas, es unirte a un grupo donde haya muchos beneficiarios, los cuales cuentan con el mismo problema, pues en estos grupos se informan de manera mutua.

Si esta información te ha servido, por favor ayúdanos a compartirla con más beneficiarios, pues al igual que tú, puede que cuenten con dudas o sigan creyendo que los pagos están siendo enviados de manera alfabética.

Continúan llegando los pagos, alumnos de todos los niveles educativos confirman entrega de apoyos | esta será tu fecha de pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias