Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarblogPensiónProgramas

¿Aún no recibes tu Pago Correspondiente al mes de Abril?, Aquí te explicamos las Razones: Pensión IMSS 2023

¿Aún no recibes tu Pago Correspondiente al mes de abril?, Aquí te explicamos las Razones: Pensión IMSS 2023

Información de mucha atención amigo Pensionado, ¿aún no recibes el pago de tu pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)?, no te preocupes aquí te diremos cuál es la razón.

Pensión IMSS 2023: Pensionados Bajo el Régimen Modalidad 40, Podrán Obtener hasta $60,000 pesos al mes ¿Qué Debes Hacer?

Ingresa gratis al grupo:

Mediante un comunicado compartido por el IMSS donde dieron a conocer que más de cuatro millones de pensionados, cobrarán su mensualidad correspondiente al mes de abril de 2023 a inicios del mes de abril, para ser exactos a partir del día 3.

Puesto que el día 1 de abril fue un día sábado, los cuales son días inhábiles en los bancos de liquidación, es por esto que el pago a las pensiones se recorrió al día 3 de abril del 2023.

 ¿Qué debo hacer en caso de que no se me haya depositado el pago de abril?

El Instituto afirmó que el pago de las pensiones está garantizado, motivo por el cual no deben asistir a comprobar si su pago no llegará en las ventanillas de prestaciones económicas.

Pero en dado caso de que tu depósito de tu pensión por parte del IMSS no se te realice, tienes el derecho de realizar un reclamo, aquí te diremos las maneras en las que puedes obtener ayuda y soluciones:

¿Se adelanta Pago en Abril de Pensiones por fechas de Semana Santa?: Pensión IMSS

  • Debes llamar al 800-623-2323, donde usarás la opción 3 para “Pensionados”, el cual te dirigirá con un ejecutivo que te brindará seguimiento y revisará tu situación.
  • Tendrás que acudir de manera presencial a la unidad de medicina Familiar que te quede más cerca, donde tendrán un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, donde podrás solicitar tus pagos de mensualidades atrasadas.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Relájate, amigo. Seguro el IMSS tiene sus razones. No todo es una conspiración. Mejor enfócate en buscar soluciones que en crear más problemas. ¡La vida es muy corta para enfadarse por todo!

    1. Comprendo tu frustración, pero es importante tener en cuenta que no todos los casos son iguales. No podemos generalizar una situación basándonos en experiencias personales. Sería más útil buscar soluciones y dialogar constructivamente para mejorar el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button