Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Aumento para las Becas Benito Juárez!, TODOS los niveles los recibirán, ¿a partir de qué fecha podrás ver este nuevo monto? | infórmate

¡Aumento para las Becas Benito Juárez!, TODOS los niveles los recibirán, ¿a partir de qué fecha podrás ver este nuevo monto? | infórmate

¡Atención Beneficiario!, Ariadna Montiel Reyes tiene listas las nuevas fechas para que pases a recoger tu pago | aquí te tenemos los detalles

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, ya que se ha dado a conocer sobre un posible amento en el monto final de su apoyo, esta información ha sido confirmada por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, así que continúa leyendo la nota completa, pues te informaré a detalle sobre la fecha exacta en la que estos pagos ya se verán reflejado en tu cuenta Bienestar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado el lanzamiento de nuevas reformas constitucionales para el beneficio de las personas incorporadas a los distintos Programas de apoyo proporcionadas por el Gobierno de México, entre las cuales resalta el Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Qué busca AMLO para todos los estudiantes becarios?, la principal finalidad de esta reforma es que los alumnos cuenten con una educación digna, es por esto que busca que el monto de las Becas Benito Juárez ascienda año con año, esto estaría pasando a ser grado constitucional, una obligación con la que contaría cualquier persona que se encuentre en el mandato.

Esperemos que esto sea una realidad, pues con cada hecho de nuestro presidente, demuestra que está por y para el pueblo, sin duda alguna esto es una buena noticia para la educación, ahora solo queda esperar a que estas reformas sean aceptadas.

En caso de que esto sea un derecho constitucional, ¿a partir de cuándo se verán nuevos montos?, como te expliqué hace unos momentos, se espera que los montos asciendan año con año, por lo regular esto se realiza a comienzo de año, es decir que el próximo aumento podría ser en el 2025.

Debemos estar al pendiente de este tipo de noticias, para eso debes seguir de cerca a nuestra Página Bienestar Avisos, pues día con día te daremos a conocer información que, para tí, puede ser de ayuda.

¿Ya tienes tu Tarjeta Bienestar?, pero ¿no te ha llegado ningún depósito? | Coordinación Nacional de Becas te da esta solución

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias