Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Aumento para la Pensión Bienestar, ¡más dinero para todos los adultos mayores año, con año!

Aumento para la Pensión Bienestar, ¡más dinero para todos los adultos mayores año, con año!

¡Se CONFIRMAN entrega de apoyos! Beneficiarios comienzan a recibir depósito por cantidad de $6,250 pesos | ¡Felicidades!

Ingresa gratis al canal:

Tenemos noticias para todo el sector de la población que forman parte de la tercera edad, pues te daremos a conocer una de las propuestas que trae la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en torno al programa Pensión 65 y más, si esta información te es de interés, te invito a que leas de la manera más atenta.

Durante un mitin realizado por la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer información que será del agrado de millones de personas que cuentan con la tercera edad, pues asegura que dará continuidad al Programa Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, pero no solo eso, ya que también otorgará un aumento por encima de la inflación cada año.

Hay que tener en cuenta que al día de hoy en el que tú estés leyendo esta nota, la Pensión 65 y más, otorga montos mensuales por la cantidad de 3 mil pesos, el cual se entrega de manera bimestral, donde beneficiarios del Programa reciben hasta 6 mil pesos de apoyo.

A continuación te daremos a conocer las palabras con las que Claudia Sheinbaum Pardo da a conocer su propuesta para todos los abuelitos del país:

“Somos los únicos que podemos garantizar la pensión universal a los adultos mayores, nadie más y la vamos a consolidar. Vamos a garantizar la pensión universal a los adultos mayores y que el aumento cada año esté por arriba de la inflación, para que no caiga la pensión”, declara la candidata.

Sin duda alguna esta es una gran noticia para todas las personas de la tercera edad, esperemos que en caso de llegar a la presidencia, esto no se le olvide y cumpla lo que le está prometiendo a nuestros abuelitos.

Mientras tanto debemos mantenernos muy al pendiente de la información que nos brinden los candidatos, hay que observar cuál es la mejor opción para nuestro país y no caer en fanatismos, próximamente te traeremos más información, recuerda que en Bienestar Avisos te brindamos detalles que debes saber sobre tus apoyos Bienestar.

¡Mucha, atención!, $11,200 pesos en pago para alumnos que cuenten con estos requisitos | checa quiénes reciben

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. ¿Y para el sector salud también va a haber aumento año con año? ¡COMO HABÍA SIDO SIEMPRE hasta 2018 que por 1a vez en la historia, en vez de aumentar, ¡Disminuyó! Sí. No sólo no aumentó, sino que disminuyó.
    ¡Es el colmo! Eso afecta a la gente más pobre, que ahora tienen que comprar los medicamentos que no les surten en el sector salud. Y NO LES ALCANZA CON LA PENSIÓN DE 65 Y + PARA COMPRAR LO QUE ANTES LES DABAN EN EL SECTOR SALUD

    ¡Y esto, no le afecta a los ricos, porque ellos no usan estos servicios! ¡Primero los pobres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias