Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Aumento histórico!, adultos mayores pueden gozar de nuevo monto durante todo el 2024 | Gracias AMLO

¡Aumento histórico!, adultos mayores pueden gozar de nuevo monto durante todo el 2024 | Gracias, AMLO

Información para todos, si la inicial de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, ¡recibes tu pago doble adelantado hoy!

Ingresa gratis al canal:

En un acto de justicia social sin precedentes, el gobierno mexicano ha anunciado un histórico aumento del 25 % a la Pensión para Adultos Mayores. A partir de este año, los beneficiarios recibirán 6 000 pesos bimestrales, un monto que representa un incremento significativo en comparación con los 4,800 pesos que se entregaban anteriormente.

Este logro es posible gracias a la implementación de políticas públicas austeras y a una redistribución justa de la riqueza, priorizando el bienestar de los sectores más vulnerables de la población. El aumento a la pensión impactará positivamente la vida de millones de adultos mayores en todo el país, permitiéndoles mejorar su calidad de vida y cubrir sus necesidades básicas con mayor facilidad.

El aumento a la Pensión para Adultos Mayores es una muestra del compromiso del gobierno con el pueblo mexicano, pues se busca priorizar el bienestar de los sectores más vulnerables en todo el país.

Debemos apoyar hoy más que nada el movimiento que representa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y más que nada aprovechar este tipo de apoyos que nos brinda el Gobierno mexicano, recuerda que la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores es un derecho constitucional con el cual tú y millones de personas de la tercera edad deben contar.

Si apoyas el movimiento de AMLO, ayúdanos a compartir esta nota informativa, pues más personas deben tener muy en presente, lo que significa este presidente en la historia de México.

¡Esto lo debes saber!, alumnos confirman fechas de pagos atrasados, 10 meses de pago en febrero | esta es la lista

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias