Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atentos beneficiarios!, estos son los programas para el Bienestar que recibirán AUMENTO en el 2024 | entérate por ti mismo

¡Atentos beneficiarios!, estos son los programas para el Bienestar que recibirán AUMENTO en el 2024 | entérate por ti mismo

Que se necesita para poder ir a recoger la Tarjeta del Bienestar para poder recibir mi apoyo del  Programa de Pensión del Bienestar

Ingresa gratis al grupo:

Si tú eres beneficiario de algún programa del Bienestar, ya sea Pensión Adultos mayores, Pensión para personas con discapacidad, Apoyo a madres trabajadores, Sembrando Vida, etc. Es importante que tengas muy en cuenta la información que a continuación te daré a conocer, pues te estaré informando acerca de los programas que ya tienen confirmado el aumento para el año 2024, así que te invito a que leas con atención y compartas.

Al igual que como en todos los años, para ser más exactos en los últimos meses surgen muchas preguntas por parte de beneficiarios de algunos programas, ¿habrá aumento de los montos finales para el año que viene?, esta es una de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos y aquí tenemos la respuesta.

Antes que nada, debemos saber que para realizar aumentos a los programas necesita haber un proceso, pues esto no es una tarea nada fácil ni mucho menos una decisión tomada por una sola persona.

Se ha hablado mucho acerca de que algunos programas del Bienestar contarán con algunos aumentos para el año 2024, lo cual no estaría nada mal, pues sería para el beneficio del pueblo; sin embargo, esto no ha sido para nada confirmado por autoridades encargadas de los programas.

De lo que sí estamos seguros y esto ha sido confirmado incluso por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y la secretaria del Bienestar es sobre el aumento que recibirán los adultos mayores, pues para el 2024 contarán con un aumento del 25%, es decir que ahora los pensionados recibirán $6 mil pesos.

Esto no quiere decir que no habrá aumentos para los demás programas, pues hay que recordar que en años pasados también se les realizó aumento, solamente hay que esperar que autoridades encargadas den por hecha esta noticia.

Te recomiendo que estés muy al pendiente de las notas que realicemos en los próximos días, ya que en caso de que nosotros sepamos algo, serás de las primeras personas en enterarte, comparte la nota para que más gente igual se mantenga al pendiente y no caiga en ilusiones.

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas al Banco Bienestar más cercano por tu PAGO DOBLE: Pensión Bienestar

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button