Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡ATENTOS AMIGOS BENEFICIARIOS! Así se llevarán a cabo los depósitos por ABECEDARIO a partir de los primeros días de JULIO

Si es que formas parte de algún programa del Bienestar, esta información será de tu agrado

¡IMPORTANTE! ¿Tienes pagos pendientes? Chécalo así ; Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

¡Excelentes noticias para los beneficiarios de los Programas del Bienestar! El cuarto pago ya está confirmado, así que te invitamos a leer este artículo completo y compartirlo con otros beneficiarios.

Ha habido mucha especulación sobre los pagos a los beneficiarios en el mes de julio. Sabemos lo crucial que es para muchos conocer la fecha exacta de su próximo pago, ya que algunos tienen compromisos económicos que cumplir y dependen de este apoyo. A continuación, te proporcionaremos todo lo que se sabe hasta el momento, así que pon mucha atención.

El siguiente depósito de pagos está programado para julio, lo que significa que más de 20 millones de beneficiarios verán su apoyo economico correspondiente reflejado en sus cuentas del Bienestar según el programa en el que estén inscritos. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha exacta de distribución, ya que las autoridades a cargo de los Programas del Bienestar no han podido abordar este tema de una manera precisa, debido a que aún se están afinando detalles respecto a las elecciones presidenciales llevadas el 02 de junio.

¿Cuándo me tocará recibir mi apoyo economico por parte del Bienestar?

Lo que sí es seguro, basándonos en el protocolo realizado con anterioridad, sabemos que los pagos se organizarán y se estarán entregando alfabéticamente según la inicial del apellido paterno de los beneficiarios. Por lo tanto, la fecha de pago dependerá de esta inicial.

Es importante tener paciencia y esperar a que la representante de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anuncie las fechas exactas de la rehabilitación de todos los programas de Bienestar.

¡Importante aviso! Próxima entrega de apoyos confirmados | Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias