Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atento al calendario! Así quedarán los próximos pagos para los Programas Bienestar en 2024 | Confirmado

¡Atento al calendario! Así quedarán los próximos pagos para los Programas Bienestar en 2024 | Confirmado

¡Mucha, atención!, $11,200 pesos en pago para alumnos que cuenten con estos requisitos | checa quiénes reciben

Ingresa gratis al canal:

¡Buenas noticias!, si formas parte del algún Programa del Bienestar, debes leer esta información que estoy a punto de darte, ya que te daré detalles sobre los próximos pagos que tendrás durante este 2024, así que si esta información te es de interés, no dudes en seguir leyendo.

La Secretaría del Bienestar nos ha dado a conocer información de mucha importancia para beneficiarios de los Programas del Bienestar en los 32 estados de la república, la cual corresponde a los próximos pagos que estarán recibiendo en lo que resta del 2024, recuerda que aún quedan 3 bimestres por ser entregados.

Primero que nada debes saber que por el momento no se estarán entregando ningún tipo de apoyo económico, pues nos encontramos en fechas electorales, lo cual dificulta que esto sea posible y cambiando rotundamente las fechas para pagos.

Una vez teniendo en cuenta esto, la Secretaría del Bienestar ha informado que una vez haya concluido el periodo electoral (a partir del 2 de junio), los Programas del Bienestar volverán a las actividades normales, a partir de esta fecha ya se podrán realizar entrega de tarjetas, convocatorias de incorporación y más trámites de importancia.

En cuestión a los pagos, debes saber que el primer pago después de las elecciones se realizará a partir del mes de julio, cuyo pago corresponderá al bimestre julio-agosto, continuará con el siguiente pago que se hará a partir del mes de septiembre, correspondiente al bimestre septiembre-octubre y como último pago del año el cual se realizará a partir del mes de noviembre, correspondiente a los meses de noviembre-diciembre.

De esta manera se darán por concluidos las 6 exhibiciones por año, otorgando apoyo a los más de 13 millones de beneficiarios en todo el país.

Últimamente, han aparecido algunas páginas las cuales aseguran que los pagos se realizarán en estos meses, evita caer en esta información falsa, pues no se realizará ningún tipo de pago hasta después del 2 de junio (conclusión del periodo electora).

Hay que mantenernos informados de las páginas oficiales, como la Secretaría del Bienestar, de igual manera nosotros aquí en Bienestar Avisos te traeremos detalles en caso de actualizaciones.

Becarios recibirán 6 meses de apoyo durante en los próximos meses | consulta cómo y cuándo recibirás este pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. A mí familia nos dice k entramos en enero de 2024 yo los inscribí desde el inicio del año escolar 2023 pero apenas recibí k ya entraron es familiar solo uno por familia pero tengo k esperar hasta junio para terminar el trámite cuando recibirán el pago y cuánto será es educación basica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias