Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención!, tu pago ahora será de manera mensual, esta es la fecha en la que comenzarás a recibir mes con mes | AMLO lo tiene claro

¡Atención!, tu pago ahora será de manera mensual, esta es la fecha en la que comenzarás a recibir mes con mes | AMLO lo tiene claro

¡Ahora si, ya se armó!, semana completa de PAGOS DOBLES, estos son los beneficiarios que ya tienen asegurado su depósito.

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información de mucha importancia para todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar, ya que tenemos muy buenas noticias para todos ustedes, pues hay muchas posibilidades de que sus pagos se realicen de manera mensual, según declaraciones de nuestro mandatario, Andrés Manuel López Obrador, así que si quieres saber toda la información a detalle, te invito a que continúes leyendo la nota.

Hace ya algunos días para ser más exactos, el día 9 de enero, nuestro mandatario Andrés Manuel López Obrador, por medio de su conferencia de prensa matutina, dio a conocer que los pagos podrían ser mensuales, ¿pero qué se necesita para que estos pagos sean una realidad?

Primero que nada, se debe esperar a que las elecciones concluyan, pues en próximos días, no se podrá realizar ningún tipo de movimiento sobre apoyos gubernamentales, además de que aún se necesita consolidar el sistema de dispersión en los Bancos del Bienestar, según declaraciones del mandatario.

“Vamos a buscar que sea, nada más que pase lo de la campaña; ahora no podemos. Y, además, porque todavía necesitamos consolidar bien el sistema de dispersión en el Banco del Bienestar. Pero cuando menos cada mes, mensual. No es nada más que se adelante, sino que tiene un efecto en la economía”, señaló.

Sin duda alguna, en caso de que los pagos se realicen de manera mensual, marcaría un antes y un después en los programas del Bienestar, pues este cambio vendría buscando el Bienestar de todos los beneficiarios, esperemos que sea un hecho y que nuestro mandatario logre un objetivo más.

Te recomendamos estar muy al pendiente de la información que tengamos para tí en los próximos días, ya que se vienen muy buenas noticias para todos.

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero | que no se te pase

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias