Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡ATENCIÓN! ¡Trae ADVERTENCIA el regalo del INAPAM!

¡ATENCIÓN! ¡Trae ADVERTENCIA el regalo del INAPAM!

El INAPAM es un programa social muy importante en todo el país, ya que su principal prioridad son las personas mayores de 60 años, darles un buen envejecimiento y estar a su favor para darles una buena calidad de vida.

Único BENEFICIO de INAPAM que solo es de lunes a viernes. Entérate aquí

Ingresa gratis al canal:

Ya comprendido lo anterior, el INAPAM ha hecho un comunicado sobre una advertencia muy importante del nuevo beneficio que se ha estado hablando en estos últimos días. A continuación, te diremos que se trata esta importante advertencia.

Los adultos mayores son una parte de la sociedad que son descritos como las personas más vulnerables y desprotegidas en el territorio mexicano, por esta razón el Gobierno Federal ha implementado programas sociales que ayuden y salvaguarden el bienestar de las personas de la tercera edad.

Uno de los programas sociales más conocidos en todo México es la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que beneficia a los adultos mayores con un apoyo monetario que reciben cada dos meses, otro programa importante es sin lugar a dudas la credencial de descuentos del INAPAM.

¡Increíble descuento en gimnasios con la tarjeta INAPAM!

Pero hay que tener en cuenta que no solo el INAPAM es el único programa que tiene el organismo federal, existen más programas que brindan la ayuda y atención a los adultos mayores.

En las cuentas oficiales del INAPAM, da a conocer diferentes anuncios sobre los beneficios que tienen las personas mayores de 60 años, comunicados sobre las actualizaciones de estos

Se dio a conocer sobre un curso llamado “Cuidado Básico de a Persona Adulta Mayor en Domicilio”, que se impartirá del 6 de noviembre al 8 de diciembre del presente año, anunciado en una cuenta oficial del INAPAM.

Este curso que es dado por el INAPAM, se cree que es para los afiliados al programa, pero no es así, este curso va dirigido, especialmente, a esas personas que brindan su atención y cuidado a las personas mayores, esto para brindarles de más información y estén capacitados especialmente por profesionales del INAPAM.

¡Vámonos de viaje con los descuentos en autobuses de INAPAM!

Se ha informado a todo el público que sigue las cuentas oficiales del INAPAM que este curso de “Cuidado Básico de la Persona Adulta Mayor en Domicilio” es de cupo limitado, por lo que recientemente se ha ido recopilando los dato y el grupo ahora se encuentra lleno, si aún pensabas que tendrías tiempo para poder registrarte, es lamentable decir que ya no se va a poder por el límite que alcanzo este curso.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias