Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

ATENCIÓN; ¡TEN CUIDADO, ESTO ES LO QUE NO PUEDES HACER CON TU TARJETA DEL BIENESTAR!

Si eres beneficiario de esta PENSIÓN, no le des un mal uso a tu Tarjeta del Bienestar, aquí te compartimos las limitantes de este nuevo plástico.

😰🔴¡¡URGENTE PENSIONADOS; MUCHO CUIDADO CON LOS FRAUDES QUE TE PUEDEN HACER!! 😰🔴

Ingresa gratis al grupo:

Si formas parte de los adultos mayores afiliados al padrón de la Pensión Bienestar, por mucha atención, ya que, existen prácticas que se perciben incorrectas desde el punto de vista de las autoridades de esta dependencia, es por eso que sí estás interesado en saber que es lo que está PROHIBIDO, toma nota de lo que te compartiremos en este sitio. Conoce que es lo que no debes efectuar con tu Tarjeta del Banco del Bienestar en la cual recibes tu Pensión, para que de esta manera no te den de baja en el padrón de este programa.

Como cualquier otro apoyo del gobierno federal, la Pensión Bienestar para Personas Adultas Mayores cuenta con derechos y obligaciones que los afiliados deben cumplir al pie de la letra. De igual manera, existen ciertas cuestiones que al utilizar esta tarjeta en la cual reciben su subsidio cada dos meses no pueden sobrepasarse, ya qué está prohibido realizar ciertas cosas con los recursos que brinda dicho programa.

Hace poco, esta Pensión se dispersaba por medio de tarjetas bancarias pertenecientes a diferentes bancos privados, pero, a partir de diciembre del 2022, se inició el proceso de bancarización por parte del Banco del Bienestar para que todos los beneficiarios de esta pensión tuviesen una Tarjeta en la que se les deposita hasta la fecha directamente su apoyo económico que otorga dicha dependencia.
Tienes que saber que todos los apoyos de los Programas del Bienestar, sin excepción, se estarán dispersando a través de este plástico.

¿Qué está PROHIBIDO hacer con tu Tarjeta del Bienestar, PENSIONADO?

La puesta en marcha de una nueva aplicación bancaria, hasta cajeros automáticos con una interfaz amigable para personas de la tercera edad, beneficiarias de esta pensión, fueron parte de los esfuerzos del Banco del Bienestar para modernizarse y facilitar el cobro de las pensiones de estas personas.

La aplicación bancaria del Bienestar es dónde algunas personas beneficiarias cometen la práctica que está prohibida, la cual trata de que muchas personas piensan que con tener su plástico del Bienestar cuentan con el poder de realizar transferencias bancarias desde su celular como otros bancos, cosa que no es así.

Dicha situación ha causado un dilema entre los beneficiarios de esta pensión, quienes piden a las autoridades de la dependencia dejarlos tener una mayor libertad financiera al utilizar los recursos que les brinda esta pensión, ya que al no poder ejecutar transferencias bancarias desde la app del Banbien, los usuarios se ven obligados a realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos o establecimientos comerciales forzosamente con su tarjeta, lo cual puede poner en riego su integridad física.

Esta medida se puso en práctica por la seguridad de los usuarios beneficiarios de esta Pensión, con la finalidad de evitar que terceras personas efectúen transferencias bancarias desde sus aplicaciones para robarles el depósito de su Pensión Bienestar.

¡NO SEAS VÍCTIMA DE ROBO, CAMBIA TU NIP!

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button