Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogConvocatoriasPensiónPensión BienestarProgramas

¡Atención Pensionados! Ya se encuentra disponible la fecha para disponer de la tarjeta bienestar y el inesperado pago de 6 meses‼️🤑✨

¡Atención Pensionados! Ya se encuentra disponible la fecha para disponer de la tarjeta bienestar y el inesperado pago de 6 meses‼️🤑✨

Nos llena de alegría poder informar a todos abuelitos afiliados al programa Pensión Bienestar que por parte de la Secretaria de Bienestar dio a conocer puntos importantes sobre la dispersión de entrega de pagos y al mismo tiempo la fecha de entrega del pago tan esperado por los beneficiarios que corresponde a 18 mil pesos. 

¡Notificación de pago!, si la tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, prepara tu cartera porque tu pago está por llegar

Ingresa gratis al canal:

La Secretaria del Bienestar, por medio de sus redes oficiales, ha comunicado los detalles sobre el operativo de la entrega de tarjetas de plástico y los pagos correspondientes de los pensionados que se incorporaron al programa en los meses de diciembre y enero. 

Si realizaste tu incorporación para el programa de la Pensión Bienestar en el periodo que se realizó en el mes de diciembre y enero, presta mucha atención pues, ya que en este momento se está realizando la entrega de dichas tarjetas ¡OJO! Este operativo tiene como fecha limite hasta el día 19 de febrero.

Es crucial recordar que es importante conocer el día, hora y lugar para ir a recoger tu tarjeta y esto lo sabrás por medio de un mensaje de texto que llegara al número que proporcionaste en la solicitud de incorporación, dentro de este mensaje conocerás la información que necesitas saber. 

Te recomendamos estar al pendiente de la información que puede proporcionar la Secretaria del Bienestar por medio de sus redes sociales, ya que darán a conocer datos importantes sobre el gran pago que consiste en un depósito de 18 mil pesos, se estima que este operativo de pagos se realice a partir del día 26 al 29 de febrero.

Para los abuelitos que ya cuentan con su tarjeta de plástico solo les queda esperar a que sea depositado su pago correspondiente, para los que aún no han recibido el mensaje con la información correspondiente para ir a recoger su medio de pago, tienen hasta el 19 de febrero para ser notificado. 

¡Atención, alumno!, esta es la lista de beneficiarios que recibirán su apoyo en efectivo | ¿cuándo y cómo acudir por tu pago?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias