Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestar

¡ATENCIÓN! Inicia el periodo de registro a la beca Benito juarez para Bachillerato

Solicita la beca Benito Juárez para nivel media superior

Recientemente, la coordinación nacional de becas ha comunicado a las instituciones educativas de nivel media superior (bachiller) información para comenzar con el registro de los estudiantes a la beca Benito Juárez de este nivel educativo, pues según el comunicado de la coordinación nacional de becas Benito Juárez ya se han establecido fechas para el registro.

Ingresa gratis al grupo:

Este registro estará disponible durante la mayor parte del mes de marzo, que corresponde al primer semestre del mes del año.

¡¡ATENCIÓN!! Inscríbete a la Beca Benito Juárez Media Superior

Fechas de registro a la beca Benito Juárez nivel media superior

La coordinación nacional de becas dio a conocer las fechas específicas en las que se llevara a cabo el registro a estas y son las siguientes:

Del día 1 al próximo 13 de marzo se asignarán los accesos de los planteles al sistema integral para la operación de becas Benito Juárez (SINOB)

El día 13 de marzo comenzará el registro de los alumnos al sistema y el reporte de los estudiantes de continuidad, así como los que se han dado de baja y los que aún no han sido beneficiados

El día 30 de marzo será el último día en el que se realizaran registros y el mismo día se cerrara el sistema

¡PAGO DOBLE! Alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Educación Superior

El personal de tu institución deberá encargarse de pedir a todos los estudiantes la documentación necesaria para llevar a cabo el registro de forma correcta, posterior a eso deberás ser paciente y esperar a recibir indicaciones departe de tu institución para ser parte de esta beca y recibir un apoyo de $1,750 bimestralmente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Pues, parece que no tienes idea de las necesidades económicas y la importancia de la educación para todos. No todos tienen los mismos recursos, así que una beca puede ser vital para muchos estudiantes de nivel medio superior. No minimices la importancia de apoyar a quienes buscan superarse.

    1. ¡Vaya comentario! Las becas son una oportunidad para aquellos que no pueden costearse los estudios. No todos tienen la misma suerte de poder trabajar para pagarlos. Aprende a valorar la diversidad de circunstancias y a ser más empático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button