Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Atención, familias!, si cuentas con hijos recibiendo la Beca Benito Juárez nivel Básico, este es el llamado para que acudas por tu Tarjeta y apoyo.

Si cuentas con hijos recibiendo la Beca Benito Juárez nivel Básico, este es el llamado para que acudas por tu Tarjeta y apoyo.

¡Información para todos los ALUMNOS!, puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de recibir tu Beca Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy importante información para todas las familias que forman parte del Programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer de manera oficial el nuevo listado que cuenta con sedes alternas a las que deberán acudir los solicitantes que aún no cuentan con su Tarjeta del Bienestar, así que es importante que la cheques de una vez.

La Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer la nueva actualización semanal con lista de sedes alternas a las que deberán acudir alumnos del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) que aún no cuentan con su medio de pago, el cual será de mucha importancia para poder cobrar su apoyo de manera normal.

A continuación te daré a conocer las listas actualizadas para esta semana, las cuales estarán disponibles del 19 al domingo 25 de febrero, en esta ocasión únicamente 5 estados aparecen en la lista, quedando de la siguiente manera:

Estados
Baja California
Michoacán
Morelos
Oaxaca
Quintana Roo

 

Para saber el día, hora y lugar al que deberás acudir por tu medio de pago, únicamente deberás de ver si el estado al que perteneces se encuentra en la lista que te acabo de dar, da clic y el enlace te llevará directamente al documento donde se encuentra la información que necesitas.

Es muy importante que acudas tal cual te lo dicta el sistema, pues esta será la única oportunidad con la que tendrás durante mucho tiempo, pues debido a la veda electoral, el próximo operativo de bancarización se realizarán entre los meses de julio y diciembre.

No olvides que contar con tu Tarjeta del Bienestar, te asegura el depósito de tu beca Benito Juárez, ayúdanos compartiendo esta información con más beneficiarios, ya sea en grupos de Facebook o WhatsApp.

¡Mucha atención!, si la inicial de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, tu pago será enviado en el transcurso del día | pendiente a tu cuenta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias