Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

ATENCIÓN; EN ESTOS ESTADOS SE HA AMPLIADO EL REGISTRO PARA SER BENEFICIARI@ DE LA PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

¡¡Tienes algún familiar con discapacidad y vives en estos estados, no lo dudes más, afíliate a esta pensión!!

Registro a la pensión para personas con discapacidad ¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ingresa gratis al canal:

Se extendió el registro para las personas que desean obtener el beneficio del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, poniendo como fecha límite hasta el 31 de julio. Este portal fue abierto únicamente en los estados de Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.  

Gracias a un importante acuerdo los gobiernos estatales de las cinco entidades mencionadas establecieron que personas entre 0 y 64 años con el padecimiento de alguna discapacidad permanente tendrán el derecho a recibir una pensión, sumándose a los 20 estados donde es entregado este apoyo de forma universal.  

Cabe mencionar que para formar parte de este programa es necesario ubicar su módulo en el Sitio Oficial de la Secretaría de Bienestar acudiendo con la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento  
  • Identificación oficial vigente  
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio  
  • Certificado de discapacidad emitido por alguna institución pública de salud  
  • Teléfono de contacto  

La Pensión para las Personas con Discapacidad es un programa del Gobierno de la Cuarta Transformación, que su única finalidad es garantizar el cumplimiento de los derechos y las libertades de los habitantes pertenecientes al programa brindando un apoyo de $2 mil 950 pesos que son entregados de manera directa en las Tarjetas del Banco del Bienestar cada dos meses durante todo el año, con el fin de evitar inconvenientes a la hora de recibir el depósito de esta pensión.

EXCELENTES NOTICIAS!! EN ESTOS ESTADOS SE EXTIENDE EL REGISTRO DE LA PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Querido/a lector/a, es importante recordar que no todas las personas con discapacidad pueden valerse por sí mismas. Esta pensión busca brindar apoyo a aquellos que lo necesitan, fomentando la inclusión y el respeto. Sigamos construyendo una sociedad más inclusiva para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias