Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestar

¡ATENCIÓN! En esta fecha recibiran su pago los beneficiarios del programa “Madres trabajadoras”

Próximo pago del Programa del Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

El Programa del Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras es un apoyo gubernamental que tiene como objetivo principal el ayudar a niños, niñas y jóvenes que se encuentren en situación de vulnerabilidad debido a la ausencia de alguno de sus padres, este programa brinda un apoyo económico de $1,600 al padre, madre o tutor a cargo del niño o niños que se encuentren en esta situación.

Calendario de Pagos Actualizado, checa cuando cobras: Programas para el Bienestar 2023.

Ingresa gratis al canal:

La cantidad de este apoyo puede aumentar considerablemente, si es que alguno de los niños que se verán beneficiados tiene alguna discapacidad, debes recordar que este programa es universal y lo pueden recibir todos los niños y niñas desde 0 a 23 años de edad, siempre y cuando se encuentren en situación de vulnerabilidad.

¿Cuándo será el próximo pago el Programa del Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras?

Mucha gente se ha estado preguntando últimamente cuando será el próximo pago de este programa y es que el depósito de estos apoyos se realiza bimestralmente, sin embargo, no existe una fecha exacta en la que este se deposite, pero entonces ¿Cuándo será el próximo pago de este programa? Se espera que el próximo pago del programa del bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras comience a partir del próximo 3 de marzo a través de transferencia bancaria, como se suele recibir.

¿Sabes cómo incorporarte al programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras? Aquí te lo explicamos

¿Cómo puedo solicitar este apoyo?

Las convocatorias para la incorporación a este apoyo no siempre se encuentran abiertas, por lo que deberás estar muy al pendiente de estas en la página oficial de los programas del bienestar, específicamente en la sección de este programa, ya que ahí encontraras toda la información necesaria para la correcta incorporación, por si no sabes cuál es esta página, a continuación te dejaré un enlace en el que podrás acceder a ella directamente: https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-para-el-bienestar-de-las-ninas-y-ninos-hijos-de-madres-trabajadoras

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. ¡Ay, pero qué bendición recibir el pago del programa de Madres Trabajadoras! A ver si ahora me animo a tener unos cuantos hijos más jajaja ¿Alguien más se apunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias