Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención beneficiarios!, tu pago será enviado antes de lo esperado, estas son las nuevas fechas | consulta la tuya

¡Atención beneficiarios!, tu pago será enviado antes de lo esperado, estas son las nuevas fechas | consulta la tuya

💥🎁A HORAS DE TU DEPÓSITO ADELANTADO!📅🚨AMLO ORDENA QUE YA TE PAGUEN TU PENSION DE NOVIEMBRE

Ingresa gratis al canal:

Importante información dirigida para todos los beneficiarios de los programas de apoyo Bienestar, pues si tú formas parte de algún apoyo otorgado por el gobierno de México, debes enterarte de la siguiente información que tengo para tí, ya que te estaré dando a conocer las nuevas fechas en las que podría estar cayendo tu próximo pago.

Mediante orden del presidente Andrés Manuel López Obrador podemos saber que los pagos en este mes de noviembre llegarán antes de lo esperado, pues ha dado a conocer de manera oficial que durante esta semana, beneficiarios de los programas Bienestar ya podrán ver reflejados sus pagos.

Así es, los pagos podrían llegar antes, esto como muestra de ayuda a todos nuestros hermanos Guerrerenses que fueron afectados por el Huracán “Otis” el cual hace unos días tocó tierra y ocasionó muchas pérdidas materiales en algunos municipios del Estado de Guerrero.

Esto ocasionó que el mandatario tomara cartas en el asunto y junto con la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel decidieran adelantar los pagos de este mes de noviembre que como sabemos este será el último pago que recibirán los beneficiarios de todos los programas en el 2023.

Se nos ha dejado con una incógnita, pues aún no se sabe el día exacto en el que los pagos comenzarán, sin embargos nos han dejado en claro que durante esta semana podrían empezar, es por eso que estamos muy al pendiente de las páginas oficiales, pues en próximas horas podrían dar a conocer las fechas de pago.

Los pagos serán dispersados en los 32 estados de la república mexicana, buscando darle prioridad a beneficiarios del estado de Guerrero, se espera que estos pagos se realicen por medio de un calendario alfabético, donde la inicial de tu apellido paterno proclamará el día que te corresponde recibir tu pago.

También te invitamos a estar al pendiente de esta información en nuestra página Bienestar Avisos, pues al momento de nosotros saber algo, te estaremos informando lo más rápido posible.

💥📅AMLO ADELANTA PAGO EN ESTA SEMANA🎁🚨”MUY BUENAS NOTICIAS PENSIONADOS BIENESTAR” COBRAS ANTES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias