Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarProgramas

¡Atención Beneficiarios! Entrega de 3 Bimestres Juntos Pensión Bienestar Personas con Discapacidad

¡IMPORTANTE! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad; Pago de 3 bimestres Juntos 

Importante, beneficiarias y beneficiarios de la Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad, se dio a conocer que algunos beneficiarios estarán recibiendo pago triple.

Ingresa gratis al grupo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador busca hacer de la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad un programa universal para todo el pais, pero esta aún no se ha realizado del todo, ya que de los 32 estados solo 14 confirmaron ya la entrega de este apoyo a personas de 0 a 64 años.

Aumento al Programa para el Bienestar de las niñas y niños, hijos de Madres Trabajadoras.

Pago Triple Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

De acuerdo a los funcionarios de la Secretaria del Bienestar, en el estado de Nayarit se estará realizando la entrega de más de 10 mil 500 tarjetas del bienestar para la Pensión de las Personas con Discapacidad.

Algunos beneficiarios recibirán pago doble o hasta triple en su tarjeta, esto es, para todos aquellos nuevos derechohabientes, los cuales podrán recibir un monto de 5 mil 600 pesos correspondiente al bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre, más el pago del periodo enero-febrero 2023, con el aumento ya incrementado recibiendo 2,950 pesos, por ello, los nuevos beneficiarios recibirán 8 mil 550 pesos.

¡Consulta tu saldo! Banco del Bienestar

Descarga la aplicación móvil, puedes instalarla y registrarte, posteriormente podrás iniciar sesión y consultar tu saldo. Si no puedes hacer esto puedes llamar a la línea del Banco Bienestar; 800 900 2000, ingresando los 16 dígitos de tu tarjeta del Bienestar y año de nacimiento.

¡Cambio de Tarjetas! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba