Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención, beneficiarios de los programas Bienestar!, Cuarta semana de pagos, estas son las letras que recibirán apoyo del 22 al 26 de enero

¡Atención, beneficiarios de los programas Bienestar!, Cuarta semana de pagos, estas son las letras que recibirán apoyo del 22 al 26 de enero

Si tu tarjeta del Bienestar vence en 2024, ¡tenemos buenas noticias!, secretaría del Bienestar informa que del 20 al 31 de enero podrás contar con una nueva

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los beneficiarios de los Programas para el Bienestar, ya que traigo para tí toda la información a detalle acerca de la cuarta semana de pagos que se está realizando en este mes de enero, si aún no recibes tu apoyo, quédate leyendo la nota completa, puesto que te diremos qué día te corresponde recibir tu primer pago.

Última semana de pagos para todos los beneficiarios de los programas del Bienestar, esta semana concluirá con el primero pago del año 2024, donde más de 13 millones de beneficiarios de todo el país podrán decir que ya recibieron su pago correspondiente al mes de enero y febrero.

Esta última semana de pagos trae consigo 9 letras nuevas que recibirán pago en este mes de enero, hay que tener en cuenta que estas serán las últimas pero no menos importantes del operativo de pagos.

¿Aún no has recibido tu depósito?, no te preocupes, esta semana se concluye con el calendario de pagos, a continuación te daré a conocer las letras que recibirán su respectivo apoyo del 22 al 26 de enero, quedando de la siguiente manera:

  • lunes 22 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “R”, contará con el depósito de su primero pago.
  • martes 23 de enero, al igual que el día lunes, beneficiarios que cuenten con la inicial “R”, podrán ver en su cuenta Bienestar depositado el monto del primer pago.
  • miércoles 24, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “S”, contará con el depósito de su primero pago.
  • jueves 25, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “T, U”, contará con el depósito de su primero pago.
  • viernes 26 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “V, W, X, Y, Z”, finalizarán con este primero periodo de pagos.

Recuerda que esta ya es la última semana de pagos, por lo que si aún no ha llegado tu depósito, pero la letra de tu apellido ya pasó en el calendario, es importante que te comuniques a la línea del Bienestar 800 900 2000, dónde un servidor de la nación te atenderá con mucho gusto y ayudará a solucionar tu problema.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, por favor compártelo con más personas, pues al igual que tú, necesitan informarse de la mejor manera posible.

Pausa en pagos a beneficiarios de los programas del Bienestar, ¿cuál es la razón? | fecha de reanudación, toda la información a detalle

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Porque dice. Que el apoyo es a los 65 a adultos mayores,hay personas que reciben a los 66 años le quitan un año de apoyo,que no suben los datos al sistema,que no hay sistema y si no va uno a estar dando vueltas,no suben los datos y todavía se molestan,no es culpa de uno si no suben los datos uno está puntual para que nos llegue el apoyo están dando un muy mal servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias