Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarPensiónPensión Bienestar

¡¡Atencion beneficiarios de la pensión del bienestar para adultos mayores!! Este dia caera el deposito correspondiente al mes de marzo

¿Cuándo cae el depósito de la pensión para adultos mayores en el mes de marzo?

Recientemente, ha sido anunciado que los pagos de los programas del bienestar serán depositados en el próximo mes de marzo, por lo que muchas personas se han estado preguntando en cuáles serán el día exactos en los que recibirán su apoyo económico y es que no todos serán entregados el mismo día, pues esto depende mucho del programa al que pertenezcas.

Programas del Bienestar 2023

Ingresa gratis al grupo:

En el caso de la pensión del bienestar para adultos mayores, los pagos suelen ser diferentes y es que estos son entregados por apellido, esto se hace para evitar aglomeraciones en las sucursales del banco del bienestar.

Los pagos de la pensión bienestar para adultos mayores comenzará a partir del próximo 3 de marzo y quedará de la siguiente manera:

  • A, B, C: viernes 3 de marzo
  • D, E, F, G, H: lunes 6 de marzo
  • I, J, K, L, M: martes 7 de marzo
  • N, Ñ, O, P, Q, R: miércoles 8 de marzo
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: jueves 9 de marzo

Programas útiles escolares 2023-2024

¿Cómo puedo incorporarme a la pensión bienestar para adultos mayores?

Si te interesa incorporarte a la pensión bienestar para adultos mayores, deberás estar muy al pendiente de las convocatorias que son publicadas en la página oficial de los programas del bienestar, misma en la que encontraras toda la información y documentación necesaria para tu correcta incorporación, debes saber que estas no siempre se encuentran abiertas, ya que existen periodos de incorporación para cada uno de los programas.

Enlace de la página oficial de los programas del bienestar: https://www.gob.mx/bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Claro que sí! Los jóvenes también merecemos apoyo económico, pero no debemos olvidar que los adultos mayores han contribuido durante toda su vida. Es importante buscar un equilibrio y garantizar el bienestar de todas las generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button