Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarPensiónProgramas

ATENCIÓN BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR; Habrá pago doble en la siguiente fecha de cobro

¿Cuándo es el próximo pago de la pensión bienestar?

La pensión bienestar es un programa del gobierno que otorga un apoyo económico a las personas mayores de 65 años con el fin de que estas puedan disfrutar de su vejez tranquilamente.

Pensión Bienestar; Así puedes cobrar sin tarjeta

Ingresa gratis al canal:

Como ya se sabe en este año 2023 hubo un incremento en el salario mínimo, por lo que estas becas por parte del gobierno también tuvieron un aumento, su primer pago se realizó en este mes de enero dando un monto total de $4,800, lo que corresponde al bimestre de enero-febrero y el próximo bimestre, marzo-abril el pago que será en el mes de marzo, pero no en todos los lugares se dará la misma cantidad en los pagos de ese bimestre.

Posible aumento Pension Bienestar 2024

 

¿Quién recibirá pago doble?

En la mayoría de los lugares en los que se estará dando el pago de la pensión se dará lo que corresponde a un bimestre como normalmente es, pero hay dos lugares en los que no será así debido a que en fechas de pagos estarán pasando por jornadas electorales, estos dos lugares son el Estado de México y Coahuila por lo que ellos recibirán un monto total de $9,600 que corresponden a los meses de marzo-abril y mayo-junio

¿Cómo puedo recuperar mi tarjeta del bienestar?

Ahora que ya sabes esta información, solo te queda esperar y estar al pendiente de las indicaciones que se te den para el cobro correcto de tu pensión, pues regularmente los depósitos se hacen por orden alfabético, pero en ocasiones esto suele cambiar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. Y cuando se resolverá el error del sistema de septiembre,a cinco meses no hay respuesta por parte del banco o la secretaria del Bienestar, es muy frustrante no saber dónde quedó ese recurso, cuando nos hace falta a nosotros,el argumento es que sí se uso el chip no procede,y obvio qué se uso para poder retirar el recurso, luego desaparece es otro tema. Ojalá alguien tomara en serio la situación porque parece burla.

    1. Jajaja, amigo, ¿pagos infinitos? ¡Eso sería un sueño pero también una locura! Los pagos triples ya son un buen incentivo, no seas tan exigente. Mejor disfrutemos de lo que tenemos, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias