Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención Beneficiarios!, aumento económico año con año, este es el deseo de AMLO antes de dejar la presidencia | Primero los pobres

¡Atención Beneficiarios!, aumento económico año con año, este es el deseo de AMLO antes de dejar la presidencia | Primero los pobres

Este es el importante trámite que debes realizar para poder contar con apoyo de hasta $18,000 pesos | que no se te pase

Ingresa gratis al grupo:

Tenemos información que será del interés de todas las personas afiliadas a la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, ya que te daré a conocer importante mensaje que ha dado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, así que te invito a leer e informarte de la mejor manera, aquí en tu página Bienestar Avisos.

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, por medio de su conferencia de prensa mejor conocida como la mañanera, dio a conocer que está buscando una reforma constitucional que beneficie a los más de 11 millones de adultos mayores afiliados a la Pensión 65 y más.

¿Sobre qué tratará esta reforma constitucional que busca nuestro presidente?, la misión principal de esta reforma es que por derecho constitucional el apoyo a personas adultas mayores ascienda año con año, esto sin importar quién se encuentre al mando de nuestro país.

Sin duda alguna esto será para el beneficio de todas las personas que en verdad necesitan estos apoyos, pero no hay que cantar victoria aún, pues esto aún forma parte de una propuesta por parte de nuestro presidente, pues aún falta que estas reformas sean aceptadas por la cámara de diputados.

Esperemos que las personas que estén frente a tomar estas decisiones tan importantes tomen conciencia y aprueben esta propuesta, hay que estar muy al pendiente de la información que te brindemos en esta página Bienestar Avisos.

Nosotros estamos al pie del cañón resolviendo dudas con las que cuentes y sobre todo informándote sobre lo que pasa con tu pensión Bienestar. 

¡Importante!, si naciste en 1958 o 1959, debes leer esto, pues estás a punto de recibir tu primer apoyo de 6 meses

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button