Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención Beneficiarios!, así llegará tu próximo depósito en Julio, ¿Tarjeta u otro medio? | toda la información que necesitas aquí

¡Atención Beneficiarios!, así llegará tu próximo depósito en Julio, ¿Tarjeta u otro medio? | toda la información que necesitas aquí

¡Por el Bienestar de todos!, estas son las nuevas mejoras que vendrán para los Programas Bienestar | aumento de apoyo, métodos de pago, etc.

Ingresa gratis al canal:

Importante información que será del agrado de todos los beneficiarios que forman parte de algún Programa del Bienestar, pues a continuación te daré detalles que debes saber sobre tu siguiente depósito, el cual será durante el mes de julio, ¿cómo recibirás tu siguiente pago?, ¿tarjeta u otro medio?, aquí te lo estaré informando.

Estamos ya a muy pocos meses de dar continuidad con las actividades por parte de los Programas del Bienestar, pues con la llegada del periodo electoral, todo trámite que tenga que ver con algún apoyo entregado por el Gobierno Federal está pausado, con ello incluido los pagos de dichos apoyos.

A falta de poco tiempo para que beneficiarios reciban su apoyo, surgen dudas que deben ser aclaradas de una vez por todas, una duda muy común que últimamente se ha hecho frecuentes es sobre la entrega del próximo pago, el cual se estará realizando durante el mes de julio, ¿cómo llegará este apoyo?

El mes de pago ya ha sido confirmado para el mes de julio, donde beneficiarios de los Programas del Bienestar recibirán entrega del bimestre julio-agosto, se espera que durante este periodo poco más de 13 millones de beneficiarios puedan disponer de esta entrega de manera normal.

Algo que debes saber y tener en cuenta, para poder recibir este siguiente depósito de julio deberás contar con tu tarjeta del Banco del Bienestar, requisito obligatorio, en caso de no contar con una Tarjeta, tendrás que esperar a que las autoridades encargadas de estos apoyos hagan públicas nuevas fechas para que acudas por tu medio de pago.

Así que ya sabes, mantente al pendiente de la información que brinden las autoridades encargadas en sus páginas oficiales, así mismo nosotros aquí en Bienestar Avisos estaremos al pendiente, para brindarte detalles que debes conocer sobre tus Programas Bienestar.

¡Atención, alumno! Becarios deben checar el importante aviso de la Coordinación Nacional de Becas hoy 21 de Abril 2024

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias