Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarSecretaría de Bienestar

¡Atención, beneficiario!, si la letra de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, debes consultar tu saldo | ya están cayendo los depósitos

¡Atención, beneficiario!, si la letra de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, debes consultar tu saldo | ya están cayendo los depósitos

¡Atención, alumnos de todos los niveles!, se confirma actualización para fechas de pago en Buscador de estatus | consulta tu día de pago aquí

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para todos los beneficiarios de los programas para el Bienestar, ya que se ha confirmado la entrega de apoyos como parte de la cuarta y última semana del operativo de pagos en este mes de enero, te invitamos a continuar leyendo la nota, pues te daremos a conocer sobre las letras que recibirán pago el día de hoy 22 de enero.

Estamos a unos cuantos días de concluir con el primer operativo de pagos del año, siendo una buena noticia para todos los beneficiarios y encargados de los programas Bienestar, pues una vez más se ha logrado el objetivo de entregar apoyo a más de 13 millones de personas que más lo necesitan.

Durante este mes de enero se entregaron pagos a beneficiarios de todo el país, sin excepción alguna, estos pagos corresponden a los meses de enero y febrero, tal cual lo marca el calendario anual de pagos.

Estos pagos se realizaron de manera ordenada y siguiendo al pie de la letra el calendario establecido por la secretaría del Bienestar, a continuación te daré a conocer sobre las letras que podrán contar con su pago el día de hoy 22 de enero:

  • lunes 22 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “R” podrán ver reflejado un nuevo monto en su cuenta Bienestar.

Recuerda que la única manera de saber que tu pago ha llegado, es consultándolo por medio de tu cuenta Bienestar, de igual manera podrás llamar a la Línea Bienestar para consultar esta información 800 900 2000.

Es importante que sigas muy de cerca la información que tengamos para tí en los próximos días, ya que se vienen muchas cosas interesantes en los próximos meses para todos los beneficiarios, ayúdanos compartiendo la información.

Si tu tarjeta del Bienestar vence en 2024, ¡tenemos buenas noticias!, secretaría del Bienestar informa que del 20 al 31 de enero podrás contar con una nueva

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias