Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención beneficiario!, este trámite debes realizar antes del próximo pago para evitar retrasos: Pensión Bienestar

¡Atención beneficiario!, este trámite debes realizar antes del próximo pago para evitar retrasos en tu pago: Pensión Bienestar

¿Cómo te caerían 12 pagos de $3 mil pesitos?, esto es todo lo que debes saber sobre tu Pensión Bienestar | ¡te sorprenderás!

Ingresa gratis al grupo:

Importante noticia para todos los adultos mayores que se encuentran afiliados al programa de apoyo Pensión Bienestar, ya que nos han dado a conocer de manera oficial cuál es el trámite que deberás realizar para poder continuar en el programa, así que no dudes en seguir leyendo la nota, pues en realidad te será de mucha ayuda.

Hace ya varios meses se nos dio a conocer que los adultos mayores deberán hacer un trámite que es muy fundamental para ellos, así es estamos hablando de la tarjeta del Bienestar, pues como ya sabemos esta es de suma importancia a la hora de recibir los apoyos.

¿Ya cuentas con tu Tarjeta Bienestar?, ¿en realidad crees que es importante tener una si eres beneficiario?, Recuerda que es muy importante que tú como beneficiario de algún programa y en esta ocasión como beneficiario de la Pensión Bienestar cuentes con tu tarjeta del Bienestar, pues con esto se busca que tus pagos se realicen directamente a tu cuenta, sin necesidad de qué tú acudas a lugares lejanos a tu domicilio para poder contar con tu apoyo.

Sin embargo, a pesar de ya saber esto, no todos los beneficiarios han acudido por su plástico, motivo por el cual la secretaria del Bienestar ha abierto nuevamente el módulo para personas rezagadas, ¿qué significa esto?, si en meses pasados tuviste la oportunidad de acudir por tu tarjeta del Bienestar, pero no pudiste acudir, ahorita tienes una nueva oportunidad de ir por la tuya.

Si tú aún no sabes cuál es el módulo más cercano a tu domicilio, no te preocupes, ya que en la página oficial de la secretaria del Bienestar (ENLACE AQUÍ), podrás consultar únicamente con tu CURP a donde podrás acudir por tu nuevo plástico.

Te rectifico una última vez que contar con tu tarjeta del Bienestar si es de mucha importancia, pues dentro de algunos meses esta será el único medio por el cual podrás contar con tu pago, así que ponte al pendiente y comparte esta nota, pues con esto ayudarás a mucha más personas.

¡¡Atención Beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar!! Últimos días para recibir el apoyo economico de octubre

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button