Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención!, AMLO prepara NUEVOS BENEFICIOS para incorporados y futuros incorporados de los Programas Bienestar | Más apoyo.

¡Atención!, AMLO prepara NUEVOS BENEFICIOS para incorporados y futuros incorporados de los Programas Bienestar | Más apoyo.

¡Atención Beneficiario!, Ariadna Montiel Reyes tiene listas las nuevas fechas para que pases a recoger tu pago | aquí te tenemos los detalles

Ingresa gratis al grupo:

Esta información es para todas las personas incorporadas a los Programas del Bienestar, si tú aún no formas parte de algún Programa, pero ya cuentas o estás próximo a contar con los requisitos para solicitar tu incorporación a un apoyo, debes leer esta información.

El pasado 5 de febrero, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer información de mucha importancia para beneficiarios y futuros beneficiarios de los Programas del Bienestar, pues presentó unas nuevas reformas que buscan el bienestar de los sectores de la población mexicana que más lo necesitan.

Estas reformas tienen como principal función llegar para el mejoramiento de los Programas del Bienestar, pues han sido pensadas y establecidas para el Bienestar de todos y todas aquellas beneficiarias.

¿Cuáles son estas nuevas reformas y en qué beneficiarán a los incorporados?, a continuación te las daré a conocer:

  1. ✅Derecho a la pensión de adultos mayores a partir de 65 años, aumentando el monto año con año. Pensión universal para personas con discapacidad.
  2. ✅Otorgar becas a estudiantes pobres en todos los niveles de escolaridad.
  3. ✅Todos los campesinos que quieran cultivar sus tierras, contarán con un jornal seguro, justo y permanente, como sucede con el programa sembrando vida. Se entregará fertilizante gratuito a todos los pequeños productores del país.

Sin duda alguna estas reformas marcarán un antes y después en los apoyos, pues con esto se busca el beneficio de todos, solamente hay que esperar que esto sea aceptado por el poder judicial y sobre todo que las personas que se encuentren enfrente de esta decisión, sepan y tomen conciencia sobre el beneficio que estas traerán para todos.

Ayúdanos a compartir esta información con más personas, pues todos deben saber lo que pasará con su programa Bienestar.

¿Cómo recibirás tu pago adelantado de 6 meses?, ¿depósito en Tarjeta Bienestar o por orden de pago? | Aquí te lo hacemos saber

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button