Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramas

¡Atención Amigo Beneficiario de Educación Básica! Esta cantidad recibirás de manera Anual , checa montos y fechas (Nacional): Becas Benito Juárez 2023.

¡Atención Amigo Beneficiario Educación Básica! Esta cantidad recibirás de manera Anual, checa montos y fechas (Nacional): Becas Benito Juárez 2023.

Las Becas Benito Juárez son un programa a cargo de la Secretaria del Bienestar en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas, este programa tiene una función muy importante, ayudar a las familias de bajos recursos que más lo necesiten, si tu hijo o hija cuenta con este gran apoyo y actualmente cursa el nivel Básico de estudios, esta información será de suma importancia para ti, pues a continuación te diremos la cantidad que recibirán de manera anual y las posibles fechas en las que estarás recibiendo tu apoyo económico.

Calendario de Pagos, ¿Cuándo son las fechas de los depósitos?, Enterate: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Excelentes noticias para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que actualmente cursan el nivel educativo Básico (Preescolar, Primaria y secundaria), pues se han dado a conocer las posibles fechas en la que estarán cobrando, de la misma manera, el monto que obtendrán de manera anual, recordar que las Becas Benito Juárez solo otorgan 10 meses de pago, debido a que 2 meses se toman como Periodos vacacionales, pero en esta ocasión los pagos se llevarán de dos maneras, aquí te explicamos las razones:

Calendarios de Pagos Para las Becas Benito Juárez Nivel Básico (Nacional y Estados que tendrán elecciones):

Cabe recalcar que en este año 2023 los pagos para las Becas Benito Juárez se llevarán de distinta manera, pues se han dado a conocer 2 tipos de calendarios distintos, gracias a las Reglas de Operación publicadas el día 27 de enero podemos deducir la manera en la que se estarán llevando al cabo los pagos y montos a recibir:

Calendario de pagos para las Becas Benito Juárez de Nivel Básico (Preescolar, Primaria y Secundaria) a Nivel Nacional:

Calendario de pagos para Becas Nivel Básico a nivel Nacional: Este calendario va dirigido a beneficiarios de 30  estados, los cuales no contarán con ejercicios electorales:

  • Primer pago: Perteneciente al Bimestre enero-febrero, se estará depositando en la segunda semana del mes de febrero recibiendo una cantidad de $1,750 pesos.
  • Segundo Pago: Correspondiente a los Bimestres de marzo-abril y mayo-junio, a partir de la segunda semana del mes de junio con un monto de 3 mil 500 pesos.
  • Periodo vacacional perteneciente a los meses de julio-agosto no se otorgan pagos.
  • Tercer y último Pago: Siendo de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre comenzando su dispersión en la segunda semana del mes de noviembre con un monto de $3 mil 500 pesos.

¿Cómo me puedo incorporar y recibir $1,750 pesos? Requisitos| Reglas de operación: Beca Benito Juárez 2023.

En resumen, para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que habiten en los 30 estados que no contarán con veda electoral recibirán sus pagos de manera normal, siendo una cantidad de $8 mil 750 pesos que recibirán de manera anual.

 

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias