Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramas

¡Atención Alumnos Beneficiarios! Calendario de Pagos 2023, Fechas y montos a cobrar: Becas Benito Juárez 2023

Becas Benito Juárez 2023: ¡Atención Alumnos Beneficiarios! Calendario de Pagos 2023, Fechas y montos a cobrar.

Amigo Beneficiario del Programa Becas Benito Juárez, te traemos buenas noticias acerca del calendario de pagos que se llevará al cabo este año 2023 para los distintos niveles educativos a los que contribuye esta beca.

Se aproxima ¡PAGO TRIPLE! Para Beneficiarios de Nivel Básico: Becas Benito Juárez 2023.

Ingresa gratis al grupo:

Las Becas Benito Juárez es un programa que brinda apoyos económicos, impulsado por el Gobierno de México, siendo uno de los pocos programas que brinda apoyo contante a estudiantes de distintos niveles educativos, siendo estos: Nivel Básico (Preescolar, primaria y secundaria), Nivel Media Superior (bachillerato o preparatoria), Nivel Superior (Universidad).

A continuación dejaremos en claro los montos que beneficiarios estarán recibiendo en cada uno de sus pagos en este 2023, así mismo las fechas tentativas en las que se piensa estarán recibiendo su apoyo económico.

Calendario de Pagos, ¿cuándo y cuánto recibirás? Becas Benito Juárez 2023

Calendario de Pagos, ¿Cuándo son las fechas de los depósitos?, Enterate: Becas Benito Juárez

Como se sabe, a inicios de año se comienzan a especular posibles fechas en las que se realizaran los distintos pagos y entregas de apoyos económicos a beneficiarios de este gran programa.

Cabe resaltar que estas fechas aún no están confirmadas por la Coordinación Nacional de Becas, son especulaciones tomadas de calendarios de pagos de años pasados, con esto buscamos apegarnos a las fechas en las que posiblemente estén recibiendo sus pagos. 

Las fechas de pago quedarán de esta manera:

  • Primer pago del año: Estos pagos se especula sean entregados a partir de la segunda semana del mes de febrero y parte de marzo.
  • Segundo pago: Pago normal que se espera se lleve al cabo entre la segunda semana del mes de junio.
  • Tercer pago y último del año: se tiene estimado sea entregado a partir de la tercera y cuarta semana del mes de noviembre, siendo un pago doble de los meses septiembre-octubre y noviembre-diciembre para todos los alumnos de los distintos niveles educativos.

Atención Becarios ¡Así quedo el Calendario de Pagos Becas Benito Juárez 2023!

Las Becas Benito Juárez solo cubren 10 meses de pago, esto debido a que no cobren meses tomados como periodos vacacionales a ninguno de los niveles educativos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Agradecer el apoyo, es un recurso que ayuda en mucho a solventar gastos escolares de los hijos e hijas. Esperemos que estos programas no concluyan. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba