Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Atención, alumnos! Alerta de pago para los siguientes beneficiarios de las Becas Benito Juárez | consulta toda la información aquí

¡Atención, alumnos! Alerta de pago para los siguientes beneficiarios de las Becas Benito Juárez | consulta toda la información aquí

Secretaría del Bienestar otorgará $18,000 pesos antes de concluir el 2024 para las personas que cumplan con estos requisitos

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que no recibieron su pago durante los meses de enero y febrero, pues te daremos a conocer cuándo podrás contar con el depósito de hasta 6 meses de pago, así que si esta información te es de utilidad o eres parte de este sector de alumnos que no cobró, continúa leyendo.

¿Formas parte del padrón de beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez?, ¿no llegó tu pago?, en caso de ser así, déjame decirte que no eres la única persona que se encuentra con este problema, pues muchos al igual que tú, no recibieron su apoyo el mes que les correspondía, pero, ¿cuándo podrás cobrar tu apoyo atrasado?

Hay que saber que esta no es la primera vez que ocurre esto, pues en diversas situaciones similares, se han presentado casos de personas que no reciben su apoyo, pero esto no quiere decir que lo perderás o que ya no se te entregará, por lo regular los pagos o las fechas se actualizan una vez concluyan los eventos que atrasaron estos pagos.

Entonces, una vez teniendo esto en cuenta, podemos decir que las fechas podrán ser actualizadas una vez concluya el periodo electoral, esto a partir del día 2 de junio, autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez podrán actualizar fechas para los pagos.

¿Cómo sabrás la fecha exacta de tu pago?, esta información la deben saber todos los beneficiarios, pues el Buscador de Estatus es la única herramienta que nos apoyará a consultar las fechas y actualizaciones, a continuación te daré un pequeño instructivo.

  • Ingresar al Buscador de Estatus (Enlace aquí)
  • Para solicitar la información deberás contar con la CURP del alumno afiliado.
  • Rellena el espacio con la CURP que se te solicita.
  • Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot”
  • Dirígete al apartado “Becas Emitidas”, después “2024” y “Primera emisión”, el sistema una vez haya actualizado te dará la fecha exacta.

Por el momento debes saber que no están actualizadas las fechas, así que si consultas el Buscador de estatus, lo más probable es que en la fecha salga “En proceso”, debes estar al pendiente de la información que tengamos para tí, pues nosotros estaremos dándote a conocer al momento en el que sepamos que los estatus se están actualizando, de igual manera te recomendamos consultar regularmente el Buscador de estatus.

Estos serán los únicos alumnos que recibirán pago durante el mes de junio, podrás consultar las fechas en el Buscador de estatus

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Yo perdí las dos citas por no tener saldo no supe.. y ya no pude hacer nada ya que el lugar al que mandaron me queda algo lejos me toca viajar.. y ya n pude hacer nada almenas acá pregunte a los servidores del pueblo y m dijeron q ya n se puede hacer nada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias