Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¡Atención, alumno!, si aún no tienes tu tarjeta del Bienestar, esta información es para tí | del 29 al 4 de febrero tu escuela será visitada

¡Atención, alumno!, si aún no tienes tu tarjeta del Bienestar, esta información es para tí | del 29 al 4 de febrero tu escuela será visitada

¡Exclusivo!, estas son las únicas letras que recibirán depósito doble durante el mes de enero | adelanto de pagos

Ingresa gratis al canal:

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) anunció la estrategia “Escuela por Escuela” para la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a las y los becarios de Media Superior de Nuevo Ingreso.

Esta estrategia tiene como objetivo facilitar la entrega de las tarjetas a las y los estudiantes, evitando que tengan que trasladarse a oficinas o sedes operativas temporales.

¿Cómo funciona la estrategia Escuela por Escuela?

Trabajadores de la Coordinación Nacional de Becas hacen visitas a las escuelas públicas de Media Superior de todo el país, la principal razón de estas citas es entregar de manera directa el medio de pago a estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez.

Las visitas se realizarán del lunes 29 al domingo 4 de febrero de 2024, bajo un orden en específico, que en este caso es una lista, la cual te mostraré a continuación:

Estados
Aguascalientes
Baja California
Ciudad de México
Chiapas
Coahuila
Guanajuato
Hidalgo
Michoacán
Oaxaca
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Zacatecas

Es importante que consulte la lista de escuelas que te acabo de proporcionar, pues en estas encontrarás de manera detallada el día y hora en la que deberás de asistir para poder recibir tu medio de pago, en caso de que no hayas encontrado el nombre de tu escuela, no te preocupes, pues las listas se actualizan semana con semana.

Es por eso que debes estar muy al pendiente de la información que brindemos para tí, pues día con día actualizamos y damos a conocer notas con información que puede ser de tu interés, de igual manera te invito a compartir esto, pues debe llegar a muchas más personas.

¡Atención adulto mayor!, a partir del 26 de enero podrías recibir un depósito de hasta $22,800 pesos en tu cuenta Bienestar | aquí te explicamos las razones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias