Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Atención alumno!, si aún no cuentas con tu tarjeta Bienestar, debes saber que la lista de Escuela x Escuela ya está actualizada | consulta aquí

¡Atención alumno!, si aún no cuentas con tu tarjeta Bienestar, debes saber que la lista de Escuela x Escuela ya está actualizada | consulta aquí

Concluye uno y comienza otro, así se dispersarán los pagos en enero y febrero para todos los beneficiarios de los Programas Bienestar

Ingresa gratis al grupo:

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) continúa con la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a becarias y becarios de Media Superior de Nuevo Ingreso, si tú eres beneficiario de la Beca Benito Juárez y aún no tienes tu plástico, debes leer y consultar la lista oficial para saber si tu escuela será atendida por trabajadores de la Coordinación.

Para ello, implementó la estrategia Escuela x Escuela, que consiste en llevar las tarjetas a los planteles educativos, esto con el fin de entregar las tarjetas de manera segura y directamente a los alumnos beneficiarios.

¿Cómo saber si mi escuela recibirá la tarjeta EscuelaXEscuela?

Para conocer si tu escuela recibirá la tarjeta por medio de la estrategia Escuela x Escuela, puedes consultar la lista actualizada en la página web de la CNBBBJ. La lista se actualiza semanalmente, por lo que si tu escuela no aparece en la lista actual, es posible que aparezca en las próximas actualizaciones.

Las entregas de tarjetas Escuela x Escuela se realizan del lunes 22 al domingo 28 de enero de 2024. Si tu escuela aparece en la lista, puedes consultar el día y la hora en que recibirá la tarjeta:

Estados
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Chiapas
Ciudad de México
Coahuila
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Estado de México
Michoacán
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tlaxcala
Yucatán

Para recibir tu tarjeta Bienestar, primero deberás asegurarte de la fecha y hora a la que deberás asistir y consultando que te di a conocer hace unos momentos, podrás saber dónde y cuando asistir.

Recuerda que si tu escuela no se encuentra en la lista, deberás esperar a las siguientes listas, pues estas se actualizan de manera semanal, es por eso que debes estar al pendiente de la información que proporcione la Coordinación Nacional de Becas en sus páginas oficiales.

¡Esto ya es oficial!, del 29 de enero al 23 de febrero, podrás disponer del segundo depósito 2024 | entérate aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button