Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Construyendo el FuturoProgramas

¡Atención alumno! ¿Sabías que aún tienes un segundo pago por recibir?, esta es la fecha | Becas Benito Juárez

¡Atención alumno! ¿Sabías que aún tienes un segundo pago por recibir?, esta es la fecha | Becas Benito Juárez

¡Información de Importancia! Ten cuidado, alumnos pierden su Beca por cometer estos errores| Que no se te pase

Ingresa gratis al canal:

Información para todos los alumnos que forman parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues en este artículo informativo te daré a conocer todo lo que debes saber sobre tu próximo pago, así que si esta información es de tu interés, no dudes en seguir leyendo.

Gracias al Calendario de pagos brindado por la Coordinación Nacional de Becas a principios del año 2024, podemos saber los meses y montos que les corresponderá a cada alumno (según el nivel educativo al que pertenece) en el año.

Como ya sabemos, durante los primeros meses del año, hubo unos cambios muy notables a la hora de los pagos, estos pasando de ser 3 entregas de manera anual a solo 2, pero esto no fue una decisión tomada solamente porque se les dio la gana, pues el motivo principal de esta modificación en el calendario es por el periodo electoral que se está llevando al cabo al momento en el que estás leyendo esta información.

La Coordinación Nacional de Becas, por medio de redes sociales oficiales, han declarado que los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, únicamente recibirán dos pagos en todo el 2024, donde las fechas de entrega quedarán de la siguiente manera:

  • Primer pago: Entregado durante enero y febrero, alumnos beneficiarios contaron con entrega de apoyo por los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.
  • Segundo pago: Alumnos se verán beneficiados con pagos de hasta 4 meses de apoyo, los cuales se pretenden entregar durante noviembre, correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Hay que establecer que durante el mes de pago (noviembre), no se dará a conocer ningún tipo de calendario de pagos, sino que la fecha exacta para entrega podrás encontrarla por medio del Buscador de Estatus (Enlace aquí), las fechas exactas se estarán actualizando durante el mes de entrega, así que si planeabas consultar esta información, no vas a encontrar nada relacionado con el pago.

Es por eso que te invito a estar al pendiente de la información que te brindemos en esta Página Bienestar Avisos, ya que aquí te daremos a conocer detalles que debes saber sobre tu Beca Benito Juárez.

Este es el REGALO que dejará AMLO a TODOS los beneficiarios de los Programas Bienestar, antes de su despedida.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias