Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención, alumno!, esta es la lista de beneficiarios que recibirán su apoyo en efectivo | ¿cuándo y cómo acudir por tu pago?

¡Atención, alumno!, esta es la lista de beneficiarios que recibirán su apoyo en efectivo | ¿cuándo y cómo acudir por tu pago?

¡Notificación de pago!, si la tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, prepara tu cartera porque tu pago está por llegar

Ingresa gratis al canal:

Importante información para los alumnos que forman parte del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que la Coordinación Nacional de Becas nos ha informado sobre la entrega de órdenes de pago, ¿quiénes serán los alumnos que recibirán su pago de esta manera?, si necesitas resolver tus dudas, quédate leyendo la nota completa, que aquí te explicaremos a detalle.

El operativo de pagos para este mes de febrero continúa, millones de alumnos podrán gozar del adelanto correspondiente a 6 meses de pago; sin embargo, no todos los alumnos cuentan con esta suerte, esto es debido a que no todos cuentan con su tarjeta del Bienestar ni mucho menos con un Banco del Bienestar cerca de su localidad. 

Pero ¿qué ha hecho la Coordinación Nacional de Becas para solucionar este problema?, aunque el sector que aún no cuenta con su tarjeta ni mucho menos con sus pagos es minoría, la Coordinación se ha puesto las pilas y está acudiendo a las localidades a realizar la entrega de órdenes de pago, para que todos los alumnos puedan contar con su apoyo.

¿Cómo sabré si me toca recibir mi apoyo por medio de una orden de pago?, esta respuesta es un tanto compleja, pero te daré a conocer algunos puntos que debes tomar en cuenta, los cuales son los siguientes:

  • Si al momento de consultar el Buscador de estatus, no cuentas con fechas para entrega de tarjeta.
  • Has estado al pendiente de la información y actualización de la estrategia Escuela x Escuela, pero el nombre de la institucion a la que tu hijo no aparece.
  • Vives en una localidad muy lejana a un banco del Bienestar.

Si te identificas o cumples estos “requisitos”, es importante que realices una cita en la página oficial de Citas Becas Benito Juárez (enlace aquí), pues tienes hasta el día 16 de febrero para agendar una cita e ir a recoger tu orden de pago y cobrar en una ventanilla del Banco Bienestar.

Para poder recibir tu orden de pago deberás llevar la siguiente documentación:

  • Si eres menor de los 18 años, consulta la documentación que deberás presentar (aquí)
  • Si eres mayor de los 18 años, consulta la documentación que deberás presentar (aquí)

Es muy importante que realices esto, pues en caso de no hacerlo, tu pago no se perderá, pero deberás esperar hasta después de las elecciones para poder recibir tu apoyo, así que ya sabes.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, ayúdanos compartiéndola, pues esto debe llegar a más personas en todo el país.

Programación Escuela x Escuela actualizada, nuevas fechas para entrega de Tarjetas Bienestar a alumnos de las Becas Benito Juárez | checa tu día

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias