Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡Atención Adultos Mayores! ¿Todavía puedes alcanzar lugar para el regalo del INAPAM?

¡Atención Adultos Mayores! ¿Todavía puedes alcanzar lugar para el regalo del INAPAM?

Las personas de la tercera edad son pertenecientes a un porcentaje de la población que son de las más vulnerables y desprotegidas en México, lo que ha impulsado al gobierno federal a implementar diversos apoyos y programas sociales destinados a estas personas.

¡Tiendas de ropa con descuento de INAPAM en Guadalajara! ¡Conócelas!

Ingresa gratis al canal:

El INAPAM, es reconocido por sus programas enfocados en los adultos mayores, había estado promocionando un regalo especial hace algunos días. Dada la importancia de esta institución y su gran afiliación de personas mayores, se investigó si aún había cupo disponible para este regalo y aún estará hasta diciembre de 2024.

Además, también está el programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que es un apoyo monetario de 4,800 pesos cada dos meses, la tarjeta del INAPAM ha sido un programa social de gran beneficio para este sector en México. No obstante, es vital tener en cuenta que esta tarjeta de descuentos no es la única prestación que ofrece este organismo federal.

¡Descuentos en tiendas de ropa de CDMX con tu tarjeta INAPAM! ¡Aprovecha!

El INAPAM frecuentemente lanza varios comunicados a través de sus redes sociales sobre los múltiples beneficios que brinda a personas de 60 años en adelante, así como a otros grupos sociales. Recientemente, invitó al público a participar en el curso “Cuidado básico de la persona adulta mayor en domicilio”, programado del 6 de noviembre al 4 de diciembre de 2023, solamente los días lunes, miércoles y viernes.

Es importante mencionar que este curso está dirigido específicamente a quienes cuidan a adultos mayores en sus hogares. Sin embargo, se ha informado que el cupo para este curso ya está al límite, por lo que quienes no se registraron anteriormente ya no podrán hacerlo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias