Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡¡Atención Adultos Mayores!! Si te encuentras en esta situación deberas de renovar tu Tarjeta del Programa Pensión Bienestar 

 Si te encuentras en esta situación deberas de renovar tu Tarjeta del Programa Pensión Bienestar ¡¡Atención Adultos Mayores!!

¡ENTERATE! ESTO ES LO QUE DEBES HACER PARA OBTENER DESCUENTOS EN ESTAS SUCURSALES

Ingresa gratis al canal:

Si eres beneficiario del programa o conoces a alguna Persona Adulta Mayor que puede que se encuentre en esta situación, esta información le será de utilidad para que pueda continuar cobrando su apoyo del programa de 65 y más. 

El Programa tiene a miles de Adultos siendo beneficiarios, los cuales ya tienen tiempo recibiendo este apoyo economico, ya que este apoyo economico no es nuevo en México, solamente que actualmente el programa ha tenido distintos cambios importantes para las personas inscritas para recibir este apoyo.

Al inicio el programa solo lo podían recibir personas con una edad mínima de 75 años, con el tiempo se ha disminuido la edad para poder ser beneficiarios hasta llegar a los 65 años, siendo la edad donde ya pueden empezar a solicitar el apoyo economico. También se ha tenido un aumento significativo en el monto economico que los beneficiarios reciben regularmente.

¡Reducción de edad!, esta es la condición para que programa Pensión adultos mayores pase de 65 a 63 años | Entérate

De tal manera que ahora los beneficiarios reciben el monto de $ 4,800 pesos de manera bimestral, que para el 2024 tendrá un aumento del 25 % por lo que estarán recibiendo los beneficiarios la cantidad de $ 6,000 pesos bimestrales esto ya confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

También es crucial mencionar que los inscritos al programa para poder recibir este apoyo economico deben de contar con la Tarjeta del Bienestar, la que es entregada por el programa al momento de ser aceptados; por lo que es fundamentar estar consciente que estas Tarjetas Bancarias cuentan con una fecha de vencimiento la cual se encuentra en la parte frontal del plástico exactamente debajo del número de Tarjeta. 

Por lo que si tu Tarjeta tiene la fecha asi 1/24, esto quiere decir que en el mes de enero del 2024 no podrás seguirla utilizando y por lo que no recibirás tu apoyo, pero para que no ocurra esto debes de acudir a la sucursal del Banco del Bienestar a realizar el cambio de esta. Para lo que solo debes de llevar tu Identificación Oficial para solicitar el Cambio. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias