Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

Atención Adultos Mayores ¡Próximos Pagos Pensión Bienestar! MARZO 2023

En Proximos días realizaran el Depósito de la Pensión del Bienestar Adultos Mayores

Ya estamos a pocos dias de que se realice el segundo depósito del año de la Pensión del Bienestar, si tú eres adulto mayor y formas parte de este programa mantente al pendiente.

Ingresa gratis al canal:

Como ustedes saben el programa Pensión del Bienestar Adultos Mayores, para este año 2023 tuvo un incremento del 25 %, por ello los beneficiarios estarán recibiendo bimestralmente 4 mil 800 pesos.

Calendario de Registro Pensión del Bienestar Adultos Mayores; Febrero 2023

¿Qué monto me corresponde recibir para el mes de Marzo?

Todos los beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán para este mes de marzo, ya que en algunos estados estará celebrando las elecciones, por ello habrá veda electoral.

El monto económico que recibirán los adultos mayores sera los siguientes:

  • 30 estados sin elecciones: 4,800 pesos.
  • 2 estados con elecciones (Estado de México y Coahuila): 9,600 pesos para estas entidades habrá pago doble por la veda electoral.

Método de entrega Pensión del Bienestar Adultos Mayores

Desde meses pasados la Secretaria del Bienestar implemento un nuevo método de pago para que todos los adultos mayores pudieran cobrar su apoyo de manera segura y rápida.

La dispersión se realiza de manera calendarizada tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios, esto es para evitar la saturación que tiene los cajeros automáticos.

La entrega se realizará aproximadamente los primeros dias del mes de marzo, el apoyo se les otorgara a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

¡Consulta tu Saldo! Banco del Bienestar 2023

Puedes llamar a la Línea del Banco Bienestar al 800 900 200, selecciona la opción 1, ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta del Bienestar y posteriormente tu año de nacimiento y listo el sistema te arrojara tu saldo.

También puedes consultar tu saldo desde la aplicación móvil del Banco del Bienestar, descarga la app e instala la aplicación, agrega los datos solicitados y listo, inicia sesión las veces que desees.

Pensión adultos mayores: ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Es importante reconocer la contribución y el esfuerzo de los adultos mayores que han trabajado toda su vida. Merecen un trato digno y justo. En lugar de criticar, deberíamos buscar formas de apoyar a los jóvenes trabajadores para que también tengan un futuro próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias