Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención, adultos mayores!, estos son los beneficiarios que recibirán pago en la última semana según el calendario

¡Atención, adultos mayores!, estos son los beneficiarios que recibirán pago en la última semana según el calendario

¡MANTENTE AL PENDIENTE, HOY COBRAN ESTAS LETRAS!

Ingresa gratis al canal:

Información que alegrará a más de un adulto mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar, ya que estaremos dando a conocer sobre los adultos mayores que estarán recibiendo pagos como parte de la última semana del operativo en este mes de septiembre, así que si aún no has recibido tu dinero, lee la nota completa para que te enteres cuando te toca.

Como todo inicio tiene un final, el final del quinto operativo de pagos para los más de once millones de adultos mayores está a punto de ocurrir, pues según información que contiene el calendario de pagos para este mes de septiembre, todos los beneficiarios que cuentan con su tarjeta del Bienestar ya deben haber recibido sus pagos el día jueves 28 de septiembre.

Sin embargo, esta fecha aún no llega, por lo que si no has recibido tu pago, no debes preocuparte, ya que aún tienes tiempo y si no sabes la fecha que te corresponde cobrar, aquí en tu página informativa Bienestar Avisos te estaré dando a conocer los días y letras que estarán cobrando en la cuarta y última semana de pagos.

Guiándonos y tomando información del calendario de pagos para este mes de septiembre, podemos saber que las siguientes letras concluirán este quinto operativo de pagos:

Iniciales  Fecha de pago
R Lunes 25 de septiembre
S Martes 26 de septiembre
T, U Miércoles 27 de septiembre
V, W, X, Y, Z Jueves 28 de septiembre

Recuerda que una de las maneras en las que sabrás que tu pago ha sido depositado, es por medio de un mensaje de texto el cual te llegará al número telefónico que registraste al momento de tu incorporación.

Si tu apellido paterno comienza con estas letras o conoces a alguien que cumpla con este requisito, no dudes en avisarle que se mantenga al pendiente de su saldo.

¿Qué Adultos Mayores de la Pensión Bienestar recibirán su apoyo economico el día 25 de septiembre? | Basadas a las Fechas Oficiales dadas por la Secretaria del Bienestar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Entiendo tu frustración, pero es importante recordar que el proceso de pago puede llevar tiempo debido a la cantidad de trámites y verificaciones necesarias. Sigamos buscando soluciones en lugar de señalar injusticias. ¡Ánimo!

    1. Es importante reconocer que tanto los adultos mayores como los jóvenes pueden necesitar ayuda. Sin embargo, los adultos mayores han contribuido durante décadas a la sociedad y merecen un apoyo adecuado en sus años de jubilación. Es cuestión de equidad y respeto hacia quienes construyeron el mundo en el que vivimos.

    1. Los adultos mayores merecen beneficios porque han trabajado y contribuido durante toda su vida. Los jóvenes deben buscar oportunidades y no depender del apoyo del Estado. Es hora de dejar de culpar a los demás y empezar a tomar responsabilidad por nuestro propio futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias