Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡¡Atención Adultos Mayores!! Conoce la lista actualizada de quienes recibirán el apoyo economico el día 27 de septiembre mediante lo compartido por la Secretaria del Bienestar y por Ariadna Montiel Reyes 

 Conoce la lista actualizada de quienes recibirán el apoyo economico el día 27 de septiembre mediante lo compartido por la Secretaria del Bienestar y por Ariadna Montiel Reyes ¡¡Atención Adultos Mayores!!

Noticia importante para Adultos Mayores que se encuentren en estas condiciones 

Ingresa gratis al canal:

Estamos en los últimos días de dispersión del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores, por lo aún hay beneficiarios que aún no reciben su apoyo economico correspondiente al bimestre de septiembre – octubre. Por lo que la Secretaria del Bienestar a nuncio los beneficiarios que estarán recibiendo su apoyo economico correspondiente el día 27 de octubre, por lo que aquí te daremos mayor información sobre quien recibirá esta importante ayuda.

El Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores ha tenido cambio significativo para todos los beneficiarios, los cuales para poder continuar recibiendo este apoyo deben de acoplarse con lo solicitado por el programa, esto debido a que si no lo llegaran a cumplir el programa no les podrá hacer la dispersión correspondiente.

Este caso fue realizar el cambio de la Tarjeta del Bienestar, ya que si no cuentas con la Tarjeta del Bienestar no podrán recibir la ayuda, porque el apoyo economico solo lo puede dispersar el Banco del Bienestar. Asi que si eres uno de los Adultos Mayores que aún no ha cambiado de tarjeta no esperes más y ve por tu Tarjeta del Bienestar para que puedas recibir lo más pronto posible tu apoyo correspondiente.

Adultos Mayores de Pensión Bienestar Cuarta Semana de Dispersión del 25 al 28 de septiembre | Qué letras recibirán su apoyo y en que días según el calendario oficial de la Secretaria del Bienestar

Por otro lado, el Programa inicio la dispersión el 7 de septiembre, a casi 20 días después de que se empezó a distribuir el apoyo economico correspondiente al programa, se está llegando el término de entrega de apoyos por este bimestre.

La Secretaria del Bienestar dio a conocer qué beneficiarios recibirán su apoyo economico el día 27 de septiembre, el cual también compartió la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en su cuenta de Facebook.

En este calendario menciona que el día 27 recibirán los adultos que su inicial de su apellido paterno se “T – U”, si tú eres uno de los beneficiarios que su inicial sea de estas letras, te recomendamos que estes al pendiente en tu app del Bienestar donde puedes consultar si ya se ve reflejado tu apoyo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Vaya propuesta interesante! Pero, ¿qué tal si se lo dan a los jóvenes emprendedores con experiencia y resultados comprobados? Sería una forma de impulsar el talento y asegurar un mejor retorno de inversión. #innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias