Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención, adultos mayores! Acude por tu Tarjeta del Bienestar y recibe tu primer pago a partir de este día | lee con atención

¡Atención, adultos mayores! Acude por tu Tarjeta del Bienestar y recibe tu primer pago a partir de este día | lee con atención

¡Aumento histórico!, adultos mayores pueden gozar de nuevo monto durante todo el 2024 | Gracias AMLO

Ingresa gratis al grupo:

¿Cumples 65 años entre noviembre de 2023 y junio de 2024? ¡Felicidades! Te informamos que, si te registraste a la Pensión para las personas adultas mayores durante los meses de diciembre y enero, debes saber que la secretaria del Bienestar dio a conocer que tu tarjeta Bienestar estará lista a partir del 1 de febrero.

Por medio de redes sociales, la secretaría del Bienestar informó que para facilitar el proceso, se te estará enviando un mensaje SMS al número telefónico que otorgaste al momento de solicitar tu incorporación, este mensaje incluirá detalles de tu cita, incluyendo fecha, hora y lugar donde deberás acudir para recoger tu tarjeta.

Recuerda que para recibir tu tarjeta es indispensable que presentes:

  • Identificación oficial con fotografía en original y copia. Puede ser tu INE, pasaporte, cédula profesional o carta de identidad.

El operativo para entrega de tarjetas Bienestar a personas adultas mayores que recién se incorporaron al programa Pensión 65 y más comenzará a partir del día de hoy 1 de febrero, concluyendo el día 19 de febrero, así que mantente al pendiente de los mensajes que llegue a tu teléfono celular, pues esta será la vía que tendrás para saber el día, hora y lugar al que deberás acudir por tu nuevo plástico.

Una vez ya cuentes con tu tarjeta del Bienestar, tu primer pago se depositará a partir del día 26 de febrero, teniendo 3 días en los que podrás disponer de tu pago, pues este concluirá el día 29 de febrero.

Así que ya sabes, mantente al pendiente de la información que brindemos para tí en las próximas horas, de igual manera te invitamos a compartir la nota, pues esta información puede ser de mucha ayuda para más personas.

Información para todos, si la inicial de tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, ¡recibes tu pago doble adelantado hoy!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button