Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogConvocatoriasPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención abuelitos! Revisa tu SMS📨👀 ya que podrías recibir tu tarjeta bienestar 💥💳💵

¡Que no se te pase! Ya que podrías recibir tu tarjeta de plástico en estos días😱💥💳

Si bien la Secretaría del Bienestar ha brindado un comunicado de suma importancia destinado a los adultos mayores afiliados a las Pensiones del Bienestar, la cual consiste sobre la información de la dispersión de entrega de las tarjetas bienestar y en especial para aquellos abuelitos que se incorporaron al programa desde el pasado mes de diciembre, si te sumaste a este programa en este mes esta nota cuenta con información importante para ti.

¿Qué información puedo consultar en el Buscador?🔎👀💥Becas Benito Juárez 2024👨‍🏫👩‍🏫

Ingresa gratis al canal:

El comunicado brindado recientemente indicó de manera precisa sobre la entrega de las tarjetas de plástico para que los adultos mayores puedan ya disponer de ella, dicho proceso se llevara a cabo en los próximos días, por lo tanto, es esencial estar la pendiente sobre los comunicados que puedan emitir el programa y poder recibir tu pago de manera oportuna.

Si formas parte de los beneficiarios que se incorporaron al programa en el mes de diciembre, estas fechas te corresponden para la entrega de tarjetas, toma en cuenta que la fecha exacta que te corresponde es de acuerdo a la primera letra de tu apellido paterno, presta mucha atención al siguiente calendario y de esta manera que día te corresponde ir por tu tarjeta.

  • 06 de febrero: A, B, C
  • 07 de febrero: D, E, F
  • 08 de febrero: G, H, I
  • 09 de febrero: J, K, L

Toma esto en cuenta al recoger tu tarjeta bienestar

  1. Infórmate: Acude en tu fecha asignada de acuerdo a la primera letra de tu primer apellido y la ubicación específica para la entrega de la tarjeta.
  2. Documentación requerida: Antes de acudir a tu cita deberás contar con la siguiente documentación:
  3. Revisa tu SMS: La Secretaria del Bienestar se ha encargado de notificar por medio de un mensaje de texto los detalles adicionales como la ubicación y el horario de entrega.

Continúan llegando los pagos, alumnos de todos los niveles educativos confirman entrega de apoyos | esta será tu fecha de pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias