Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención abuelitos! Estos son los 4 nuevos montos 😲💥💵| Pensión Bienestar

¡Atención abuelitos! Estos son los 4 nuevos montos 😲💥💵| Pensión Bienestar

¡Esto fue lo que revelo la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes!, por medio de un comunicado a través de un video destinado a los recién beneficiarios del programa social Pensión Bienestar que llegaron a la edad de 65 años o más entre las fechas de 1 de noviembre de 2023 y el 30 de julio de 2024.

¡Noticia de último momento! 💥😯Becas Benito Juárez 2024 $5,520🤑✨

Ingresa gratis al canal:

Dentro del comunicado indico de manera clara que se realizó un registro en el mes de diciembre para aquellas personas que ya cumplieron sus 65 años de edad en los meses de noviembre-diciembre de 2023 y el segundo grupo que complicaran en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio de 2024 y quienes serán los que recibirán los pagos correspondientes.

  ¿De qué manera quedaron los pagos para las personas mayores que cumplieron en noviembre y los que cumplirán hasta en junio?

Presta mucha atención, pues de esta manera quedaron los pagos correspondientes:

  • Para los adultos mayores que cumplieron 65 años en el mes de noviembre al 31 de diciembre recibirán la cantidad de 4 mil 800 pesos + 18 mil con un total de 22 mil 800 pesos.
  • Para los adultos mayores que cumplen 65 años en los meses de enero a febrero su pago corresponde 6 mil +12 mil = 18 mil pesos.
  • Para los adultos mayores que cumplen 65 años en los meses de marzo al 30 de abril recibirán un pago de 6 mil +6 mil=12 mil pesos.
  • Para los adultos mayores que cumplen 65 años en los meses de mayo a junio solo recibirán la cantidad de 6 mil pesos.

Para los beneficiarios que aún no cuenten con su tarjeta del bienestar, la entrega de tarjeta se llevara a cabo del 1 al 29 de febrero y para disponer de los pagos correspondientes será el 26 al 29 de febrero de 2024.

¡Atención! Ya se esta realizando la entrega de Becas Benito Juárez 😱💥

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias