Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogConvocatoriasPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención abuelito! Conoce la nueva forma para recibir tu Pensión Bienestar😯💵💥

¡Atención abuelito! Conoce la nueva forma para recibir tu Pensión Bienestar😯💵💥

Información de suma importancia para todos los abuelitos afiliados a la Pensión Bienestar, pues se ha dado a conocer una nueva estrategia para la entrega del apoyo económico, la cual provoca un cambio hacia el uso de la tarjeta del Banco del Bienestar para poder disponer de los pagos.

Adelantos de pagos de las Pensiones Bienestar ¡Abuelitos recibirán $12,000 pesos!😱💵

Ingresa gratis al grupo:

La modalidad de disponer de esta dicha tarjeta de plástico se realizó hace aproximadamente un año, donde se indicó que cada beneficiario del programa deberá contar con ella para continuar recibiendo los beneficios que brinda el programa, sabemos que este programa está dirigido hacia los adultos mayores la cual muchos no cuentan con medios de comunicación para estar al pendiente de los comunicados que brindan, por lo tanto, algunos pensionados no realizaron este cambio lo que ha resultado la interrupción de sus pagos correspondientes.

Para los abuelitos que aún no cuenta con su tarjeta del Banco del Bienestar es necesario que actúen de manera rápida para asegurar la continuidad de su apoyo económico.

Esto es lo que deben hacer los beneficiarios

Los abuelitos que aún no cuentan con su tarjeta del banco del bienestar es necesario que realicen las indicaciones que continuación estaré brindando, para que puedan continuar recibiendo los pagos que brinda este gran programa social.

Realiza lo siguiente:

https://bienestaravisos.com/avisos-bienestar/pension-bienestar-quieres-renovar-tu-tarjeta-bienestar%f0%9f%92%b3%e2%9c%a8esto-es-lo-que-debes-hacer%f0%9f%91%80%f0%9f%92%a5/

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button