Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡ATENCIÓN! $10,300 y $8,610 para beneficiarios de la Beca Benito Juárez en el mes de Junio

¿Quiénes recibirán estas cantidades en el mes de Junio?

MUCHA ATENCIÓN, Beneficiarios de la beca Benito Juárez Nivel Medio Superior y Superior, en estos últimos meses durante la bancarización del programa de Becas Benito Juárez, se ha confirmado un depósito de pagos pendientes y pagos dobles en las nuevas tarjetas del bienestar a estudiantes de prepa o bachiller en el próximo mes de junio, pero, ¿cuánto recibirán?, algunos de los derechohabientes de la beca Benito Juárez recibirán la cantidad de $ 8 mil 610 y $10,300 pesos en el próximo mes y si deseas saber las razones por las que este pago será depositado y quienes son los afortunados que podrán disponer de este dinero entonces la siguiente información será de tu interés.

¡A SOLO UNA SEMANA! ¿Ya sabes el dia exacto en el que te depositarán tu beca?

Ingresa gratis al canal:

¿Quiénes recibirán $8 mil 610 en Junio?

Según información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que todos aquellos beneficiarios que realicen su operativo de bancarización estarán recibiendo una cantidad monetaria en su primer deposito dentro de un lapso de 45 días posteriores después de recibir su tarjeta bienestar, pero, ¿Qué pagos son depositados en esta tarjeta?.

En estos dos lugares no se entregaran Entregarán las becas Benito Juárez

Según la cantidad de pagos pendientes que se han compartido por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que las cantidades que serán depositadas en las nuevas Tarjetas del Bienestar corresponden a los siguientes bimestres.

Próxima incorporación a la pensión del bienestar para adultos Mayores y personas con discapacidad

  • Bimestres pendientes de 2022, Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, este pago será entregado a los beneficiarios una vez que reciban sus nuevas Tarjetas del Bienestar: $ 3 mil 360 pesos.
  • Primer bimestre de 2023 sin entregar, algunos de los becarios de Media Superior no recibieron su apoyo monetario correspondiente al bimestre de Enero-Febrero, y según lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que este será depositado en las Tarjetas del Bienestar en cuanto sea recibida por el estudiante: $ 1 mil 750 pesos.
  • Segundo bimestre de 2023, hay que recordar que de acuerdo con el calendario de pagos para el actual año 2023, se establece que la segunda emisión de apoyos económicos será llevada a cabo en el mes de Junio y esta cubrirá la cantidad correspondiente a los bimestres Marzo-Abril y Mayo-Junio$ 3 mil 500 pesos.

¡ULTIMOS DIAS! No te quedes sin tu pensión bienestar

Debes tener en cuenta que la cantidad de $ 8 mil 610 pesos NO será entregada en un solo depósito, cada uno tiene un periodo distinto para ser depositado, sin embargo, se espera que todos los pagos antes mencionados sean depositados en el mismo mes de Junio, a demás de que estos pagos solo son para quienes no los pudieron cobrar.

Obtén mas de 20 mil pesos con el programa “Tandas para el bienestar”

¿Quiénes recibirá $10,300 pesos en el mes de Junio?

A estas alturas, seguro ya sabrás que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán su apoyo económico en los primeros días del próximo mes de Junio, pero ¿Cuánto recibirán?, pues como puedes ver, los estudiantes del nivel superior recibirán una cantidad de $10,300 pesos en esta fecha de pago y es que desde principios de año se dio a conocer el calendario oficial de pagos, el cual marca pagos dobles en el mes de Junio, que corresponden a los bimestres febrero-marzo y abril-mayo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Vaya, qué sorpresa! Trabajar duro y no recibir nada a cambio, ¡qué injusticia! Es cierto, la desigualdad social es un problema que debemos abordar. ¡Espero que pronto veas la recompensa que mereces por tu esfuerzo! #JusticiaYA

    1. ¡Qué exageración! La Beca Benito Juárez es una oportunidad para apoyar a aquellos que más lo necesitan. No se trata de darles dinero sin razón, sino de brindarles una mejor educación y oportunidades para un futuro digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias