Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Así se estarán distribuyendo los próximos 3 bimestres de pago en lo que resta del año | apúntalo en tu agenda

Así se estarán distribuyendo los próximos 3 bimestres de pago en lo que resta del año | apúntalo en tu agenda

Estos serán los únicos alumnos que tendrán derecho a pago durante el mes de marzo | consulta REQUISITOS aquí

Ingresa gratis al canal:

Información que será del total interés de todas las personas que forman parte de algún Programa del Bienestar, ya que a continuación te daremos a conocer de manera oficial sobre las fechas en las que podrán contar con sus 3 bimestres de pago restantes, así que si esta información es de tu interés, no dudes en seguir leyendo.

Pese a los adelantos que se realizaron a los más de 13 millones de beneficiarios que forman parte de los Programas del Bienestar, aún quedan 3 bimestres por ser entregados, pues recordemos que estos programas otorgan apoyo los 12 meses del año.

¿Cómo se harán los pagos en lo que resta del 2024?, antes que nada, debes saber que hasta el momento ya se ha entregado la mitad de los pagos anuales, esto debido a que durante enero y febrero se realizaron entregas adelantadas, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Entonces, solamente restan 3 bimestres de pago, los cuales podrán ser entregados de manera normal una vez concluya el periodo electoral, es decir, que a partir del mes de junio, beneficiarios de los Programas del Bienestar podrán saber más información sobre fechas exactas de pago.

Nos atrevemos a decir que el siguiente pago para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras se estará realizando a partir del mes de julio, lo que aún falta saber es el día exacto en el que este operativo comenzará, el método de pago seguirá siendo el mismo, un calendario alfabético, donde la fecha de tu depósito dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

Hay que estar al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales, así mismo te invitamos a seguir muy de cerca las notas que compartimos para tí, pues en estos siguientes meses te estaremos proporcionando detalles sobre tu Programa Bienestar.

Este es el mensaje que tiene la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para todos los beneficiarios | muy importante

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Porque no me llegó el aviso para seguir los trámites para recibir mi tarjeta bienestar y me dieron un número desde la primera vez ahora las ligas o cuentas que ponen me pide un correo y siempre está mal siento que es burla y no me ayudan y en verdad necesito la ayuda gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias