Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Así queda el cronograma de pagos para adultos mayores en los 32 estados de la república mexicana | a partir de julio

Así queda el cronograma de pagos para adultos mayores en los 32 estados de la república mexicana | a partir de julio.

Pensión Bienestar: A la espera de orden para inicio de liberación de depósitos a todos los adultos mayores | Buenas noticias

Ingresa gratis al canal:

Buenas noticias para todos nuestros abuelitos que están incorporados al padrón de beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar 65 y más, ya que a continuación te estaré brindando detalles sobre tus próximas fechas de apoyo, así que continúa leyendo esta nota informativa.

Últimamente, se ha hablado mucho sobre el próximo periodo de pagos que se estará realizando durante el mes de julio, ¡mucho ojo a esto!, el siguiente depósito que recibirás será hasta JULIO, no te dejes desinformar por páginas que en lugar de informar, solo dan mala información y confunden a las personas.

Primero que nada debes saber que hasta el momento no hay ningún tipo de calendario que establezca un día en específico para comienzo de pagos, de lo que si estamos muy seguros, pues así se ha estado manejando en cada operativo de pagos, es que estos serán regidos por medio de un calendario, en el cual, la fecha de tu pago dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

Así mismo te confirmamos que estos próximos pagos serán para todos los adultos mayores que formen parte de este programa, en los 32 estados de la república mexicana.

Mientras tanto, no podemos brindarte o decir que los pagos comenzarán en una fecha especial, pues en caso de no ser así, estaríamos desinformándote y obviamente quedaríamos mal ante tí, es por eso que te hacemos la cordial invitación a mantenerte pendiente de Bienestar Avisos, pues nosotros al momento de saber algo, te lo estaremos informando a la brevedad.

Estos son los tres depósitos que recibirán Beneficiarios de los Programas del Bienestar | Consulta, método de entrega y fecha

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias