Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero | que no se te pase

Ariadna Montiel destapa regalo, esta es la fecha exacta en la que cobran los adultos mayores incorporados en diciembre y enero.

¡Nuevas fechas en Calendario de pago!, del lunes 12 al viernes 16, estos beneficiarios recibirán su apoyo doble | consulta listado aquí.

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos los adultos mayores que recientemente se incorporaron al programa Pensión 65 y más, ya que la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha dado a conocer información de mucha importancia para todos los nuevos adultos mayores incorporados a la Pensión, información referente a su primer pago del año, así que te invito a que continúes leyendo la nota completa, pues esto será de tu completo interés.

Para ponerte en contexto, durante el mes de diciembre 2023 y enero 2024, se abrió un periodo de registro, donde adultos mayores que cumplieran lo 65 años entre el 1 de noviembre y el 30 de junio, podían realizar su registro a la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores.

Hace unos días, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, por medio de sus redes sociales nos dio a conocer información de mucha importancia para todos estos adultos mayores recién incorporados al padrón de beneficiarios de la Pensión 65 y más.

¿Cuándo recibirán su primer pago estos adultos mayores?, es importante que sepas lo siguiente, antes de contar con el primer pago, debes saber que como primer paso, deberás acudir por tu tarjeta del Bienestar, para saber la fecha, lugar y hora a la que deberás acudir, se te estará enviando un mensaje de texto al número telefónico que registraste al momento de solicitar tu incorporación.

Una vez que hayas acudido por tu tarjeta del Bienestar, ahora sí, siguiendo la información publicada por las autoridades encargadas de la Pensión 65 y más, el operativo de pagos comenzará el día lunes 26 de febrero, teniendo un periodo de duración de 4 días, concluyendo el día jueves 29 de febrero.

Comparte esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, algunos cuentan con dudas que se deben resolver, y este artículo puede ser la respuesta.

¿Tu tarjeta Bienestar vence en estos meses?, Tienes hasta el 29 de febrero para acudir por una nueva | ¡que no se te pase!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Yo me registre en Diciembre 2923 cumplí los 65 el 8 de diciembre 2023 y no me depositaron los $22,800 cómo dijo Bienestar, me depositaron $18,000 , dónde y cómo puedo ver ésto ya que se supone debieron ser $22,800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias