Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Apoyos Bienestar: A partir de esta fecha todo volverá a la normalidad, según información de la Secretaría del Bienestar

Apoyos Bienestar: A partir de esta fecha todo volverá a la normalidad, según información de la Secretaría del Bienestar

Becas Benito Juárez: Este es el tiempo de espera que tienes para poder contar con tu Nueva Tarjeta Bienestar y recibir tu apoyo de manera normal

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información para los millones de beneficiarios que forman parte de los Programas del Bienestar, ya que la Secretaría del Bienestar nos ha dado a conocer lo que muchos estaban esperando, pues nos han brindado información sobre la reanudación de actividades para estos apoyos, pagos, entrega de tarjetas, incorporaciones y mucho más, así que si necesitas saber esta información, te invito a que leas con atención, así mismo compártelo con más beneficiarios.

Hemos tenido muchas preguntas sobre este tema, ¿cuándo volverán a la actividad los Programas del Bienestar?, esto ha sido un tema algo confuso para algunos beneficiarios, pues por malas personas que en vez de informar a la comunidad, la desinforman, diciendo que los apoyos estarán en función durante estos meses, hay que tener en cuenta que por el momento o por lo menos hasta el 2 de junio, los Programas no podrán ver actividad.

Aclarando, no habrá ningún tipo de pago, incorporación o entrega de tarjetas del Bienestar hasta después del 2 de junio, fecha en el que se dará por concluido el periodo electoral, a partir de ese momento, los apoyos se podrán entregar de manera normal.

Entrega de pagos para beneficiarios de los Programas del Bienestar

Primero que nada, sonará un tanto repetitivo, pero esto debe quedar más que claro, los Programas del Bienestar (Pensiones y apoyo a las madres trabajadoras), podrán recibir sus siguientes pagos a partir del mes de julio, recordemos que el mes de junio ya ha sido cubierto por los pagos entregados durante enero y febrero.

¿Cuánto recibirás según al Programa que perteneces?, una vez haya concluido el periodo electoral, los pagos se estarán entregando de manera normal, es decir, que solamente un bimestre, tal y como se ha manejado siempre, entonces, los montos quedarán de la siguiente manera.

  • Pensión adultos mayores: pago por la cantidad de $6,000 pesos, correspondiente al bimestre julio-agosto.
  • Pensión personas con discapacidad: Beneficiarios de este programa podrán contar con un monto por la cantidad de $3,100 pesos.
  • Programa madres trabajadoras: Contarán con una entrega de apoyo por la cantidad de $1,600 pesos.

Ahora que ya sabes esta información, no caigas en publicaciones falsas, las cuales te prometen pagos durante el periodo electoral, hay que estar muy pendiente con eso, es por eso que te invitamos a consultar información en nuestra página Bienestar Avisos, pues nosotros te informaremos detalles sobre noticias que nos brinden las autoridades encargadas de los apoyos.

¡Consulta Buscador de estatus!, $9,200 pesos anuales te están esperando | Actualización de información para estos alumnos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Y los que no cobraron en febrero los dejaran sin los pagos pendientes de enero febrero marzo y abril y mayo que pasará con ese dinero que no les entregaron no lo harán retroactivo ya que la tarjeta llegó en tiempo y forma pero alguien de la pensión bienestar no hizo bien su trabajo y dejo a varios adultos mayores sin cobrar dicho apoyo ya que en noviembre y diciembre del 2023 se dieron de alta para que les llegara su tarjeta en febrero . Que pasará alguien podrá dar una respuesta o ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias