¡Apoyo Para Madres Solteras!, asi puedes inscribirte y recibir $1,600, ¡Pension Bienestar!

Que esperas para inscribirte a este programa de madres solteras
¡Estos cajeros no cobran comisión!, al retirar tu apoyo de adultos mayores, ¡pensión bienestar!
Los apoyos sociales del gobierno federal, como lo es la pensión bienestar, que tiene la idea de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, brindándoles un apoyo económico, desde las personas adultas mayores, personas con discapacidad permanente, entre ellas también se encuentra uno de los apoyos que aún desconocen muchas personas que es el apoyo para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras específicamente este se enfoca en beneficiar a aquellas personas que debido a la ausencia de alguno de sus padres tienen limitantes para sacar adelante a sus hijos.
Si tú eres una de las personas interesadas en obtener este beneficio, aquí te brindaremos toda la información que necesitas saber respecto al tema.
Como puedo registrarme para solicitar el Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras
en este programa pueden acceder niños, adolescentes y jóvenes de hasta 23 años de edad, los cuales al inscribirse a este programa pueden recibir la cantidad de $1,600, al igual que los padres, madres o tutores pueden recibir la cantidad de $3,600, para esto se deben cubrir una serie de requisitos entre ellos son:
- tener un hijo/a de entre 1 y 4 años de edad a su cargo
- comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
- documento el cual acredite estado laboral de la madre soltera
- no estar afiliada al IMSS o el ISSSTE
- un certificado de salud
una vez teniendo los requisitos deberá presentarse en la delegación de la secretaria de bienestar en la cual le proporcionaran un formato que tendrá que llenar de manera correcta, dado lo siguiente a este procedimiento personal de la secretaria del bienestar hará una visita a su domicilio, cabe mencionar que el beneficio se le asigna a un máximo de 3 niños o niñas por tutor.
¡Madres solteras, no necesitan ayuda! Deberían trabajar duro como todos los demás.
¡Qué genial! Ahora solo falta que implementen un programa para padres solteros también.
Los padres solteros también merecen apoyo, ¡claro que sí! Pero en lugar de esperar a que otros lo hagan, ¿por qué no iniciar tú mismo un programa para padres solteros? La acción es la mejor forma de lograr cambios. ¡Anímate!