Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBienestarblogPensión

Anuncio Oficial Ariadna Montiel ¡Tomen Nota! Pensión Bienestar a partir de este mes se les otorgará su apoyo en la Tarjeta Bienestar 

¡Atención Pensión Bienestar! A partir de Abril el apoyo se depositara en la Tarjeta Bienestar

Beneficiarios de la Pensión del Bienestar, es importante que sepas esta información que dio a conocer la Secretaria del Bienestar, la Lic. Ariadna Montiel, en una entrevista con un medio de comunicación.

Ingresa gratis al canal:

La secretaria Ariadna exhortó a todos los usuarios que aún faltan por cambiar su tarjeta a la del Banco del Bienestar lo realicen, puesto que para todos aquellos beneficiarios que reciben su apoyo por Banamex, a partir del próximo pago se realizara en su nueva Tarjeta Bienestar.

¿Cuánto recibiré en 2024? Pensión Bienestar para Adultos Mayores ¡AVISOS BIENESTAR!

¿Cuál es el proceso de cambio de Tarjeta del Bienestar?

A nivel nacional el proceso de Bancarización se clasificará conforme a los bancos privados, se inició con el Banco Banamex, esto debido a que el banco se está vendido, y por ello ya no les prestara este servicio a los usuarios, así lo dio a conocer la Lic. Ariadna Montiel.

Posteriormente, se dará a conocer el siguiente banco que emigrara al Banco del Bienestar, es necesario que los pensionados se mantengan al pendiente.

La secretaria del Bienestar menciono lo siguiente:

Especialmente el Estado de México y la Ciudad de México están cambiando, todas las tarjetas de cualquier banco, porque aquí en estas dos entidades hay suficientes bancos tanto del banco del bienestar como la banca privada.

¿Qué pasa si yo no alcance a recibir mi Tarjeta Bienestar si recibía mi apoyo en el Banco Banamex?

De acuerdo con lo mencionado por la Lic. Ariadna Montiel, después del 15 de marzo se hará una evaluación de los adultos mayores que faltaron por recibir su apoyo, para implementar una nueva alternativa.

La cual es acudir de manera presencial a su hogar, el operativo será “Casa por Casa”, los servidores de la nación serán los encargados de asistir, es necesario que se mantengan al pendiente así mismo de su número de contacto que agregaron al programa.

Anuncio Oficial; Secretaria del Bienestar a partir de esta fecha todos los usuarios recibirán su apoyo ya en la Tarjeta del Bienestar

A partir del mes de abril ya los adultos mayores cobrar su Pensión Bienestar en su nueva Tarjeta Bienestar, como ustedes saben, se estima que la bancarización del bienestar termina en el mes de abril, para que ya todos los derechohabientes reciban su apoyo en el Banco del Bienestar.

Nueva fecha para cambiar tu tarjeta de Pensión Bienestar

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias