Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

AMLO y Ariadna Montiel CONFIRMAN posibles pagos quincenales a Pensionados a partir del 2024 | ESTO DEBES SABERLO

AMLO y Ariadna Montiel CONFIRMAN posibles pagos quincenales a Pensionados a partir del 2024 | ESTO DEBES SABERLO

¬°Pensiones para TODOS!, AMLO confirma universalidad en pensi√≥n de 0 a 64 a√Īos | esto es lo que debes de saber

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos los adultos mayores, beneficiarios del programa Pensi√≥n Bienestar, ya que traemos informaci√≥n referente a pr√≥ximas novedades que vendr√°n para este programa en algunos meses, mismas que ya han sido confirmadas por el presidente de la rep√ļblica Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador y as√≠ mismo por la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel, contin√ļa leyendo para que no te pierdas de esta gran noticia.

El programa de apoyo Pensi√≥n para el Bienestar de las Personas Adultas mayores, otorga montos econ√≥micos de manera bimestral a personas de la tercera edad que ya cuentan con los 65 a√Īos de edad, hasta ahora m√°s de once millones de adultos mayores logran gozar de este apoyo por la cantidad de $4 mil 800 pesos.

Sin embargo, fechas y montos que reciben los beneficiarios est√°n a punto de cambiar, pues con las nuevas y buenas noticias que nos ha dado a conocer tanto como el presidente de la rep√ļblica Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador y la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes.

Hace unos días AMLO junto con la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel estuvieron presentes en el Estado de México, lugar donde revelaron información que alegró a más de un adulto mayor beneficiario del programa Pensión Bienestar, puesto que confirmó el trabajo que están realizando para que beneficiarios de los 32 estados del país reciban su pago de manera mensual, sí, tal como lo lees, pagos mensuales.

“Estaba yo platicando con Ariadna (secretaria del Bienestar) y Juan Pablo, para que no se entregue bimestral, es decir que no sea cada dos meses sino que sea mensual la entrega, la misma cantidad, pero mensual. Y si podemos quincenal” declar√≥ el presidente de la rep√ļblica.

Esperemos que esto se dé, pues serviría de mucha ayuda para todos nuestros abuelitos afiliados al programa, te invito a que compartas esta nota, pues con esto ayudarías a muchas personas a informarse de manera correcta y concreta.

Pensión Bienestar abre convocatoria para nuevos Beneficiarios | Conoce en que Estados se podrá realizar este proceso de registro 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias